Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Like a river by Diegopg -Ibanez
rg prestige 2570
Bajo academy
Teclado Casio CTK-631
Pod XT
Cubase SX3 como secuencidaor y fruity loops para las baterias
Suerte a todos...
Que barbaridad es un tema maravilloso con gran sonido y muy bien trabajado, ademas lo as tocado de lujo y un gran sonido en todo el tema, joer muchos de vosotros os estais destapando del todo en esta edicion, los mas jovenes estais que os salis, ese acompañamiento apergiado esta de lujo. + 1 por este temazo que sin duda tendra mi voto
Muy bueno tio, me encanta la dinamica del tema, del sonido ¿que te voy a decir?y ademas tocas de puta madre,te felicito.¿Y dices que solo tienes 18 años? joder estoy alucinado de ver el nivel que hay por aqui...si lo se no vengo,je,je
Muy bueno Diego!!! Me encanta el sonidazo, suena todo bastante ecualizado, panoramizado y redondo. Con que hiciste las baterías?
+1 para ti y puxa asturies!!!
La parte principal tiene una modulacion en la armonia que me gusta, y el cambio mas rockero tambien, luego ese impas melodico lento...son mi debilidad.
Lo unico que me ha parecido que no se mantiene la tension en el tema
Jejejeje suena muy bien diego, buen trabajo. La verdad esque algunas partes parecen de cancion comercial y todo, de algo en plan pop (sin ofender jajaja)