Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Like a river by Diegopg -Ibanez
rg prestige 2570
Bajo academy
Teclado Casio CTK-631
Pod XT
Cubase SX3 como secuencidaor y fruity loops para las baterias
Suerte a todos...
Un saludo, Diego. Esas atmósferas del "atmosphere"... Es un buen tema, con un desarrollo muy coherente con el estilo por el que va. Esa parte de wah es de rigor, y entra muy bien. Que tengas suerte con tu propuesta.
Muy buen tema Diego. Me ha gustado mucho. Es un tema tranquilillo con sus partes mas intensas, como a mi me gusta. La parte del Wha muy bien conseguida y ese backing estupendo.
esas guitarras suenan igual que las de los virtuosos,los solos de guitarra estan super bien metidos y con detallitos bastante chulos,
la cancion esta cojonuda tio me ha gustado bastante tio,suerte
compa pues una armonía sencilla pero un tema muy bonito y muy bien tocado también.
hace rato no te escuchaba y pues es grato escucharte de nuevo, la parte agresiva es genial, el wha te ha quedado bien también. el sonido de la base me gusta aunque creo que le falta presencia al bajo.
la parte e ls sonidos tranquilos y la melodia suave y lenta de muy buen gusto también, escucho que los pájaros están de moda .
combinaste la sencillez con buen gusto, compadre tienes mi voto. suerte para el CD