Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Learning to fly - Rubén muñoz -Saludos, me llamo Rubén soy un guitarrista de ciudad real. Aquí os dejo un tema mio que grabé hace ya un par de años. El equipo ...
Saludos, me llamo Rubén soy un guitarrista de ciudad real. Aquí os dejo un tema mio que grabé hace ya un par de años. El equipo que utilice fue; creo recordar, Una Esp Kh2 Una pedalera digitech rg100 un ampli Fender frontman 212, y el sistema de grabacion fue el cubase.
Espero que os guste un saludo a todos.
A mí sí que me gusta el sonido de la caja. El tema está bien. La impresión general es que suena humano, lo cual es muy bueno si estamos hablando de un tema rockero como este. Un poco de pirotécnia le hubiera sentado bien, algo propio del estilo; las melodías dobladas entran bien. Un saludo, y suerte con tu propuesta.
el sonido de las guitarras me gusta, el de la batería casi no me gusta, el tema no es de mi estilo pero esta bien hecho y bien tocado, buenas melodías y la guitarra muy buen estilo rock. suerte con el tema.
Muchas gracias a todos por las criticas Con la bateria lo que paso es que la tarjeta de sonido kon la grabamos era externa y no se por que solo lo conseguimos grabar en una pista. De hecho el bateria quiso que sonara asi xk le molaba xDD Pero bueno creo que suena bien, eso es cuetion de gustos. Va estar duro entrar en el cd x hay mucho maquina suelto aqui dentro. Un saludo para todos y Gracias!!!
Última edición por Medivh fecha: 25/01/08 a las 13:49:01.
Hola, tenia una duda sobre la numeracion de los potenciometros de la pedalera boss me-50 , cuando te descargas algunos patches. como he de interpretar esa numeracion en los potenciometros??? POr Favor tocamos en febrero con los muertos de cristo y necesito prepararmela que la he comprao hace una semana y estoy pegao....GRACIAS