Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Hola iker! el tema al comienzo dije guau! suena muy bien y muy rockero como a mi me gusta, je,je...pero no le has metido el bajo, eso merma mucho la calidad del tema tio, lo compacta todo, así se queda todo un poco inconexo tío, pero la idea es buena ya te digo que el principio me encanta...y el sonido de las guitarras y la batería me parece muy bueno, saludos y suerte!!
Un saludo, Iker. Ciertamente, yo también echo a faltar un bajo presente, y más en un tema de rock. La figura rítmica de la batería (en especial el bombo) choca con las guitarras en varios momentos y queda irreal (más ante la ausencia de bajo). Las guitarras están bien en su rollo rockero y si pulieras esos aspectos de la base ganarían mucho en "punch" y definición. El habitual riff inicial y los primeros fraseos entran bien aunque enseguida los cortas. Se te ven varias aptitudes, pero espero que en el futuro las explotes más. Suerte con tu propuesta.
El tema del bajo, imperdonable, algunas notas se van un poco fuera de tono, el ritmo 80' mola, aunque creo que le falta un poco de desarrollo armonico.
El aire arabe como idea esta bien, y la estructura del tema tambien.
Suerte para el CD
tiene buena pinta pero me parece un boceto o una demo ten cuidado en el 0.51 el tapping esta fuera de tono!!! lo demas me gusta prueba ameterle bajo!!!!suerte con la propuesta!!
Muchas gracias a todos por vuestras valoraciones, de verdad.
Lo de meter el bajo es algo que tengo que hacer sin falta cuando vuelva a grabar el tema mejor, porque para entregar la cancion esta al concurso la verdad es que se me ha echado el tiempo encima y aunque aun falten unos dias para que finalize el plazo de entrega, ya no dispongo de tiempo para meter un bajo, se echan los examenes encima y hay k estudiar algo, ya sabeis...jejeje.
Muchas gracias y buena suerte a todos!!!!
la verdad e parece mas una jam, demasiado efecto en las ritmicas, eso por pasajes para mi esta bien pero toda la cancion me cansa, y que no tenga bajo no mola nada nada. suerte en todo caso.