Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
ladron de gallinas! - tonygtguitar -Ibanez
rg 550
efectos rp200+guitar rig
cubase sx1
bajo yamaha 300 (con pastillas dimarzio)
bateria electronica y teclados cs1x de yamaha
espero que no os guste...
Ibanez
rg 550
efectos rp200+guitar rig
cubase sx1
bajo yamaha 300 (con pastillas dimarzio)
bateria electronica y teclados cs1x de yamaha
espero que no os guste
Buena canción muy al estilo Cacophony, pero creo que le falta un sonido más "lleno" y definido, creo que eso echa a perder un poco la esencia de la canción.
Suena a disco grabado en los 80, podría pasar como vintage.
Un saludo, Tony. Buen tema y buen toque para este estilo. Sí que me recuerda a Cacophony, y cierto que el sonido podría pasar por "vintage" (tengo en mente como suena "speed metal symphony"). El título es muy bueno. Suerte con tu propuesta.
no tengo medios para grabarlo mejor,es por eso por lo que no me atrevia a concursar en lo del cd,pero bueno por ponerla tampoco pierdo nada,gracias hombre.
ahora estoy mirando de comprar aparatos para grabar bien,la guitarra la he grabao con un rp200 eso suena horroroso
Joder me parece estar escuchando a Cacophony a Macalpine o a Malsmteen en sus mejores epocas!!!
Lo licks y el gusto con que los tocas son BRUTALES!!!
El pero es: que empieza asi como por la cara, que no tiene estructura de cancion sino que parece un solo central de un tema y que la produccion es demasido floja!!!
Quitando esto tocas de la puta hostia, no solo por tu tecnica y arpegios y pickings y fraseos alucinantes sino que ademas te suenan de maravilla y con muy buen gusto!!!
Ya te lo comenté, tienes un aire Becker que me encanta, y por mucho que el soonido no sea "redondo" me gusta ese tipo de guitarra solista, suena auténtica.
Quizás algún pasaje más lento para relajar, pero el tema es bueno, felicidades.
Joder, si no fuese por el sonido te hubiera quedado super guapo.
Hay varias partes, muchas de ellas diferentes pero geniales, y vamos tienes una tecnica enbidiable.Saludos!
Quizas un poco de estructura de vendría bien...pero vamos brutal tecnica y el sonido de la guitarra a mi, personalmente, me parece cojonudo...keda muy retro, ambienta mucho más así.
La forma de tocar es tremenda el tema esta curradisimo de armonia no solo la solista es grandiosa!!! me encanta el final ....mucha suerte tony!! EL LADRON DE GALLINAS XD mola mucho el titulo y es original jeje
Última edición por victordeandres fecha: 14/01/08 a las 00:11:07.
Razón: corregir ortografía soy un burro!