Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Hormigas en mi guitarra - Deradelo -Hormigas en Mi guitarra
deradelo
Equipo
Ibanez
RGT42DXFX
Behringer V- AMP 2
Edirol Orchestral
Adobe Audition
Spectrasonics Trilogy
Addictive Drums
Ezdrummer - DFH
Y una hormiga ...
Ibanez
RGT42DXFX
Behringer V-AMP2
Edirol Orchestral
Adobe Audition
Spectrasonics Trilogy
Addictive Drums
Ezdrummer - DFH
Y una hormiga que vive en una de las pastillas de mi guitarra (Bueno, vivía )
Me encanto el tuya mia del bajo y la guitarra hacia la mitad del tema , muy DT.
Hay buenos riffs por ahi , aunque esperaba algo con mas melodia de guitarra , parece que te centras mas en el jevi ahora , quizas tenga algo que ver tu nueva banda.
Suerte en el Cd , nos vemos
p.d: Siguen sin gustarme los efectos en las guitarras solistas
Bien, se nota el sentido un poco "oscuro" del tema con un ritmo no tan rapido para marcar cierta agresividad (al menos asi lo escucho e interpreto yo :P).
En general esta bien tocado y grabado, el vst de la bateria eso si se me hace que se nota un poco que es un midi el que se está sampleando (quizá como no es un tema tan rápido se puede notar más eso).
la parte del minuto 3.15 es lo que más me ha gustado.
Que intro bellos recuerdos a King Diamond, y esos riffs geniales, pues que grata sorpresa con este tema, bueno sonido con chorus, pues fusionastes con el metal Delany, el vibato muy conocido!!
tenias mucho afan de subirlo o que ... para que raoyos subi la otra pista ?????
compa pues ahora que escucho una versión terminada del tema, me gusta, mas progresivo de lo que se debiera esperar de vos.
y creo qeu hay progresiones que a mi me gustan, el sonido si tira a ser mas heavy, pero el tema esta bien las rítmicas las haces mejor que antes. an hora buena por tu tema coma, tienes mi voto.