Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Que quieres que te diga colega, un supercandidato para estar en el Cd. sin duda alguna, tiene de todo este tema, fuerza, feeling, toque, tecnica, etc...
No te deseo suerte porque seguro que no la vas a necesitar
"Hopeless", temazo. Ya sabes que me encanta este tema: atmósfera, fuerza, toque; y el hecho de tocar con guitarras de siete cuerdas, que siempre lo hace diferente: con ese punto extra de oscuridad. Compositivamente está fluido y con un sentido melódico muy creativo. La interpretación es muy emotiva. Suerte.
Joder que sonidazo Art. Me encantas los fragmentos fusioneros que hay en torno al minuto dos, amén de ese fabuloso toque que te caracteriza.
Un temazo, a la altura de las expectativas.
Mi preferido junto con XML de todo el foro... un estilo muy marcado y especial... pues nada, cuenta con mi voto al 100 % y a ver cuando nos presentas tus nuevos proyectos
hum yo no recuerdo si lo he escuchado antes, de todas formas no lo quiero escuchar aun pa no tirarme pa tras a la hora de currarme algo, aunque solo ya con los comentarios leidos...
Nahh Art yo al igual q Walls tampoco te deseo suerte xDD No sé ni pa qué presentas... yo te hubiera metido el tema ya sin pasar por la casilla de salida jeje. A seguir así!