Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Guadalajara vía dos - Nacho de Andrés -Bueno por aquí os dejo Guadalajara vía dos,la guitarra está grabada con un Line6 POD pro y una Ibanez
Jem,espero que os guste.
Saludos desde Azuqueca.
...
Bueno por aquí os dejo Guadalajara vía dos,la guitarra está grabada con un Line6 POD pro y una Ibanez
Jem,espero que os guste.
Saludos desde Azuqueca. [Regístrate y verás el enlace]
www.dimarzio.com"]DiMarzio.com
Un saludo, Natx. Me gusta mucho el sonido y el concepto de tu tema, además de que está tocado con muy buen gusto. Este es de esos temas que puedes decir sinceramente "me gusta" sin más. Suerte con tu propuesta.
madre de diós como suena esa guitarra, la parte del minuto 2:27 es espectacular, un fraseo jazzero increíble.. jjojo, como está el asunto! muy buen tema tío! suerte
Bueno por aquí os dejo Guadalajara vía dos,la guitarra está grabada con un Line6 POD pro y una Ibanez
Jem,espero que os guste.
Saludos desde Azuqueca. [Regístrate y verás el enlace]
www.dimarzio.com"]DiMarzio.com
Hey tio tienes un sentimiento tremendo al interpretar con tu guitarras, tienes feeling de sobra, buena melodia, si te tuviera que comentar algo, seria que me quede esperando que saliera una bateria con un corte de esos bestiales y que la cancion tuviera una parte mas fuerte
, pero en general la cancion esta muy bonita...
Tio suena estupendo, muy profesional. La guitarra principal tiene un sonido de lujo, me encanta tu vibrato y la melodia del tema. Me gusta tambien como suenan las otras guitarras y la bateria o percusion lo que sea.
Que has utlizado para grabar la bateria? Me gusta como suena.
Tremendo!!! Que sonidazo y que limpieza. Me ha sorprendido mucho, como sacas ese sonido tan limpio y puro. La mezcla suena genial, y esas guitarras acústicas de lujo.
Uno de los temas que más me ha gustado por el momento de lo que he escuchado.
Esta de lujo sin duda alguna un 10 absoluto, el gusto con el que esta tocado es increible!!!
Si bien es cierto tambien que esta produccion no suena a maqueta o a estudio casero, o tienes buen equipo y te manejas de puta madre con las mezclas o te lo has grabado en un estudio por profesionales, lo unico es que la guitarra esta pasada un poco de medios pero suena profesional osea a disco no a maqueta!!
Tener este sonido es mas de un 50% de que el tema triunfe, lo cual no quita para que se deje entrever tu calidad como musico
!!!