Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Good luck - Avi B.G. -Hola a todos!!!
Vamos a hacer esto como todo el mundo:
Guitarra: Squier 51 duramente modificada y conocida por casi todos vosotros
Equipo: Line6 TonePort UX1 ...
Guitarra: Squier 51 duramente modificada y conocida por casi todos vosotros
Equipo: Line6 TonePort UX1 usando el "Marshall JCM800"
Puas: Las dunlop de la tortuga brosor '96mm, las rositas
Cuerdas: No se, llevan mucho tiempo puestas xD
Venga va, ya lo dejo...
Pues nada, que llevo un buen rato aqui oyendo las canciones que estáis presentando para el CD y me he dicho: pues voy a desearles buena suerte! y ya de paso, a ver si tengo yo un poco
El tema no está a la altura de ninguno de los que he oido (he oido casi todos los que salen en esta primera página,asique me quedan unos cuantos por oir!) pero bueno, simplemente he cogido la guitarra despues de oir vuestros temas y me ha salido esto, me ha gustado y aunque suena sucio esque ese es mi toque, soy un guarro, no he ni limpiado las cuerdas La verdad es que intenté tocarlo mas "limpiamente" pero se me iba el sonido al carajo, asique asi to guarro ma gustao, y asi se queda :P
Mucha suerte a todos y espero que os guste (Claro que esto va con segundas, yo soy el que más suerte necesita xD)
No te maldigas tanto Avi, suenas de P.M.
A veces la Batuka suena un poco a metralleta.
XD, qué envidia!!!, vas cogiendo buena técnica con la guitarra.
Saludos.
Coño avi, pense que no te ibas a presentar jejej. La verdad esque la tele no suena NADA a una tele, tas pasao con las modificaciones macho xD
A mi no me parece guarrete el tema....dejemonos de finuras, que es rock coño! El unico pequeño fallo es que en el break el ritmo entra un poquillo brusco, pero el tema suena muy muy bien. Suerte pal cd compadre
Que no es una tele Kambor, que solo lleva mastil de telecaster, ayns... xDDDD mastil de tele, cuerpo de strat y pastillas humbuckers, eso es el engendro de la Squier 51
Sobre presentarme... la verdad es que no tenia pensado hacerlo porque despues de itnentar completar un par de "temas" que tenia ideados, como no salia nada, pues pensé en no hacer nada pero ya ves! al final salió esta cosilla yla he puesto, aunque sea por participar y por intentar demostrar al que entre de fuera que hay participación y ganas de mejorar por parte de todos los foreros!!
Normal... la batuka a metralleta... eso suena como cuando voy al baño despues de comer garbanzas xDD
Gracias a todos por oirlo!!
Ah, y sobre lo que grabé... el asunto es que no tengo un wha-wha, porque lo que seria la guitarra solista está pensada para ser más que nada con wha, si os lo imaginais, vereis realmente lo que queria hacer
Por cierto siempre que oigo la squier esa, alucino, yo no sé que le has hecho pero suena cojonuda en cualquier estilo, en jazz, en rock...., mucho mejor que guitarras en teoría muy superiores y en la práctica mucho más cara, jazzea y rockea que da gusto.
Se nota que estás puesto en guitarras y sus componentes.
(Tranqui que al menos un voto por mi parte te cae, a ver si yo tengo suerte y me cae alguno, jijijiji)
Pues el tema está muy bien, muy rockero y el conjunto suena bastante bien.
Tal vez yo mejoraría algo el sonido de la batería, así como el ritmo que va haciendo, que se hace un poco monótono.
El tema de la guitarra, tienes buenas ideas pero creo que te falta un poco de limpieza a la hora de la ejecución. Me han molado los armónicos que vas metiendo por ahí, quedan de lujo.
Y ya por último otra cosilla, en mi opinión hubiera estado bien que hubieras metido algún cambio más en la armonía del tema para dar más juego a la guitarra solista.
Pues eso, suerte con el tema y te felicito por el trabajo que has hecho.
Si k suena dura esa tele tio wow! tiene partes wapas...un poco más de juego en los solos o si no, io la veo más como una canción pa ponerle voz por encima k tiene una estructura muy rock 80s tío . Estoy con unos cascos un poco fuleros ahora...pero no doy escuchado el bajo, no se si sera por los cascos estos.
Un saludo y suerte tio!
pd. k pastis le pusiste a la tele tio?
Última edición por newman fecha: 21/01/08 a las 06:28:44.