Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Fran Soler - Out of the darkness -Hey weno dejo el tema para el concurso!!! se llama out of the darkness y es de mi ultima maketa titulada looking for a light esta ...
Hey weno dejo el tema para el concurso!!! se llama out of the darkness y es de mi ultima maketa titulada looking for a light esta grabada con una sx seg 1 y un v-amp 2 y una tarjeta sound blaster 24 bits espero ke os guste un abrazo!
Hola Fran, es lo primero que escucho y la verdad es que me ha gustado. Me ha sorprendido el sonido porque al leer sound blaster me esperaba algo catastrófico. Me recuerda bastante a un tema de Jorge Salán, Risk.
Buen trabajo, suerte.
Este tema es excelente, me gustó mucho desde la primera vez que lo escuché en tu maqueta. Felicitaciones, sería un lujo tener este tema en el CD, otro gran candidato...
Creo que has creado el MP3 a 128 kbit (lo que penaliza en las freq altas) y hay puntos en los que distorsiona por exceso en los niveles... Pero en cuanto al sonido, la ejecución y el tema, cojonudos!
Joder, como decían algunos, al final habrá que replantearse lo de sacar un doble CD con todos los que estáis presentando temas con tanta calidad.
Hey!! gracias a todos me alegro de ke os guste jejeje oie TDL como se puede acer lo de los bits estos tio? eske no se como va gracias por el coment!
Nah, eso al exportar a MP3 te saldrá la calidad. Supongo que tu habrás exportado a 16-bit/128kbit/44KHz (que suele ser el valor por defecto) y habrá un desplegable en el que seleccionar 192kbit. Pero bueno, es una sensación que me da al oír los agudos del principio del tema, sobre todo en el momento de sonar las dos guitarras al unísono sin la batería aún... y a lo mejor me equivoco de causa. Además, esas freq son las que más se degradan al convertir a MP3 de todas formas.
Un saludo, Fran; buen trabajo, especialmente en la interpretación. Has dado en las claves del estilo por el que te encaminaste, el cual ha abordado frecuentemente el guitarrista de renombre Jorge Salán, si no me equivoco. Tienes buen gusto. Mucha suerte.
Última edición por ARTUR CABANAS fecha: 07/01/08 a las 05:12:26.