Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Encadenado - José Luís Cuevas -Hola a todos.
Pasando por casualidad por aquí he visto lo del concurso....y nada que hay va mi tema. Es un tema que ya tenía grabado ...
Hola a todos.
Pasando por casualidad por aquí he visto lo del concurso....y nada que hay va mi tema. Es un tema que ya tenía grabado hace algunos años y espero que os guste.
Sobre el equipo no recuerdo muy bien, pero creo que el ampli fué un Trace Elliot, la guitarra una Yamaha RG 320, un rack de efectos de Boss (no recuerdo el modelo), y el secuenciador fué un Boss DR 5.
Lo dicho, espero que os guste y nos vemos.
Eys José Luís! Bien por participar, yo aún te recuerdo de la revista Guitarra Total cuando seleccionaron El espíritu de los dioses de entre las maquetas recibidas ese mes.
Uf de esto ya hace, cuando la escuché flipé mucho con ella, aún no tenía casi ni idea de tocar la guitarra eléctrica. Sinceramente esta de Encadenado no me ha llegado tanto, tal vez la intro se hace demasiado repetitiva y no hay una melodía q vaya enlazando siempre o de continuidad, creo q dedicaste demasiado a poner espectacularidad y dejando un poco al lado ese aspecto de melodía principal, cosa q no me parece mal por otro lado porq cada uno tiene sus gustos obviamente. Pero eso, para mi la de El Espíritu de los dioses ahi estuviste sembrado, suerte con esta!
Un saludo José Luís, bien por participar. Estoy de acuerdo con lo dicho antes: yo también tenía esa revista y "El espíritu de los dioses" me impresionó más, sin embargo, es una buena propuesta. El sonido algo borroso no oculta la técnica que tienes, y que manejas a tus anchas el lenguaje de ese estilo. Suerte con tu propuesta.
Excelente tema, personalmente ya habia escuchado tus trabajos en su variante mas YNGWIE..
Creo que este tema no es de lo mejor que tienes editado, se me hace un poco monotono la primera parte y un poco largo el conjunto.
De todas formas tienes una buena tecnica y unas ideas muy interesante, quizas este no es el tema donde esten mejor conjugadas, pero aun asi es un estupendo tema en su parte central, arpegios y demas.
Puedes hacerlo mucho mejor, quizás has acabado pronto y no has dejado tiempo para la perspectiva de lo que has hecho, aunque es solo mi opinión.
Evidentemente, tienes una técnica soberbia, pero el tema no está a la altura.
Muy buena tecnica, pero compositivamente el tema es flojillo, falta un armonia potente, que sustancie el tema, y sontenga tanta escala.
No te conozco, pero si tocas a lo malmsteen, como parece, hay que hacer honor...hombre, espero que aportes por aqui algun temazo de esos tuyos, que nos gusta la buena musica y los buenos guitarristas. Suerte para el CD