Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Me suena a canción par aponerle una voz gutural y convertirla en un tema de black/death metal (no sé diferenciarlos aun xD)
La batería suena mal, los coros que se oyen me gustan mucho, y en esos momentos me recuerda un tanto a la música que hace Moi Dix Mois o Malice Mizer si nos vamos unos años atrás, pero la verdad es que no la eo en el CD, más que nada porque rompe totalmente con la tónica de los demás temas... supongo que por la total escasez de una guitarra solista que lleve la melodía.
Creo que tienes buen gusto, pero sin duda no veo el disco en el CD por lo que he dicho.
El ritmo la verdad es que es un poco caotico, como que el teclado esta desincronizado con el resto...y el sonido, ademas del de la bateria, deberia mejorarse. Este año esta durisimo conseguir un puesto en el cd, pero aun asi te deseo suerte
No es mi estilo. Hecho en falta alguna melodía, como si estuviese compuesto para ser cantado. No hay demasiadas guitarras, con lo que te podías haber animado a hacer la melodía con un guitarra solista.
Suerte y un saludo.