Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Charlotte - Herbert Venthur -Saludos
Pues he decidido hacer un tema para participar en el 3er CD de guitarristas.info, a pesar de que llevo poco tiempo usando programas como cool ...
Pues he decidido hacer un tema para participar en el 3er CD de guitarristas.info, a pesar de que llevo poco tiempo usando programas como cool edit, amplitube, cubase, etc. He querido crear mi propio tema ^^ cosa que me mantiene ocupado por lo menos jajaja. Este tema va dedicado a mi novia ^^... ya que el tema lo hice pensando en ella jojo ^^.
Equipo:
Guitarra Ibanez
Jumpstart
Amplificador Ibanez
10 Watts
Cubase SX3
Amplitube 2
Cool Edit Pro 2
Guitar Pro 5
Fl Studio 6
Humildemente presento mi colaboración
PD: El sonido no me dejo contento, pero no pude hacer más ya que no poseo mucho equipo disponible y conocimiento acabado de los softwares .
buenas! tienes mucha razon,el sonido no es bueno,la parte esa del violin me recuerda a las peliculas de barcos de piratas,te veo pocas horas de mastil,necesitas practicar mas,te veo muy flojo
Debo reconocer que tienes valor para participar con ese tema, enhorabuena¡
cierto,tienes toda la razon del mundo,el tiene tanto derecho a poner su tema como todo el mundo,pero yo si hubiera sido el,habria practicao mas horas de guitarra y la hubiera presentao el año que viene,no hay que tener tanta prisa hombre,practica,estudia y no tengas tanta prisa!!!!!! que veras como poco a poco iras progresando
En fin, ya te lo dicen por ahi.
Este tema no esta al nivel de los que estaran en el CD, pero aun asi, bien hecho por participar, sigue componiendo y practicando que ya veras como mejoras rapido y el anio que viene entras igual
Pues a mi el tema me ha gustado mucho, pero dejenme explicarme...
Creo que la idea del tema, la intención en cada momento con lo que tocas es muy buena, pero el sonido es realmente pésimo, tanto por equipo, como por mezcla como por toque en algunos casos tambien, vamos... que si esto lo grabaras con un tanto más de experiencia en la guitarra y con un equipo algo más decente (con el uso de VSTs en lugar de ese violín MIDI :s) sonaría d eputa madre, o al menos eso me parece a mi.
Tu intención es cojonuda, y compositivamente esta muy bien, tienes madera
Eso si, te pasas con los efectos como ya te han dicho.