Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Calle clavel - Salva Criado -Después de tantos problemas técnicos que he tenido subo mi propuesta, Calle clavel.
Equipo utilizado:
Fender stratocaster highway USA
Fender Jazzbass modelo
Addictive Drums
Cubase sx3
...
Saludos Salva !!!
Pues porfin pusiste tu tema, te comento que a los 20 seg de tu comienzo me recordo a vinnie moore, quizas si te pudiera decir algun detalle seria sobre el bajo, posiblemente un poco bajo o quizas sin el cuerpo sujerido por el volumen de las guitarras, pero creo que interpretaste con tu corazon y yo escuche ese sentimiento que quisiste plasmar...muy bien...
pues es buen tema, ideas buenas hay varias, por no decir que todas, donde te quedas algo corto es en la mezcla, le alta un pelin a la bateria en sonido, y de presencia al bajo, pero las guitarras me han gustado mucho.
pues es buen tema, ideas buenas hay varias, por no decir que todas, donde te quedas algo corto es en la mezcla, le alta un pelin a la bateria en sonido, y de presencia al bajo, pero las guitarras me han gustado mucho.
buen sonido en las guitarras suerte con el tema.
Gracias socio, lo del bajo me va a pasar factura, pero si no le quitaba presencia saturaba en graves demasiado la mezcla, es la primera vez que grabo con addictive drums y no domino todavía la equalización de esas baterías que a mi gusto són demasiado graves.
Hey Salva! ya te comenté en el myspace que este tema me encanta tio, sonidazo de tu guitarra, por mi parte entra en el CD, Saludos!! pedazo final macho, mola!!
Me refiero a ecualización osea no se oye todo bien mezclado sino como cada cosa a su bola. Me explico?Es que es jodido de explicar xD
Tío como se te ocurrio borrar la bateria reale! Se lo podrias haber comentado a alguien que te lo mezclara, mira a ver si las puedes recuperar y vuelve a subirlo con las bateria real!