Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Blue jewell - Guitarrilia -Equipo utilizado:
Guitarra eléctrica: Ibanez
RG470FM
Guitarra española: Alhambra 5PCW (previo Fishman Pro-Blend)
Procesador: Boss GT-3
Programa: Cubase SX
Es un poco antiguo, de lo primero ...
Es un poco antiguo, de lo primero que comencé a grabar, pero es que no me ha dado tiempo a terminar otras que tenía preparadas.
No lleva solos espectaculares, ni programaciones fuera de lo común, pero espero que os guste.
Yo no hare nada tan limpio en mi vida, muy sutil con un toque jazzy, y buscando el feeling, me gusta el increscendo que le das sin perder la idea del tema,aunque el motivo principàl creo se repite demasiado, y deja de sorprender...por asi decirlo.
Suerte para el CD.
Bonito tema, muy melodico y con un toque muy profesional, muy en la onda de craig chaquico en ciertas partes, precioso¡¡¡ Un tema digno de escuchar tanto para relajarse como para intimar, lo tendre en cuenta...
Suerte y un saludo¡¡¡
tema muy bonitol, tranquilo y la melodia se repite mucho es cierto, pero igual es una muy bonita melodia, la parte de la guitarra española me encanto, el tema en general me ha gustado mucho, una propuesta diferente y muy musical. suerte ara el CD por que tienes con que.
Buen tema, tanto a nivel de presentación como de contenidos. Se ve coherente: un tema muy "pop" con su sonido "de lluvia - ochentero" y buenas guitarras, buen groove... esa parte "nylon"... todo en su sitio. Un saludo.
Última edición por ARTUR CABANAS fecha: 01/02/08 a las 22:50:24.