Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Awar of true disctintion - Espinza -este tema lo compuse hace un par de meses para dar rienda a mi parte más fussionera y a los conocimientos adquiridos en el ultimo año ...
este tema lo compuse hace un par de meses para dar rienda a mi parte más fussionera y a los conocimientos adquiridos en el ultimo año aunque me dejé llevar por el rock en casi todo el tema para que fuera algo demasiado escentrico...aunque vosotros opinareis
sobre la grabacion...es una pena que la haya heho a prisa con mi ex-miniestudio de PC porque algunos riffs ritmicos muy guapos no se escuchan bien...POD,Jackson,Cubase,EMG,sintes y un batera extraordinario
saludos a markitos que es un "heroe de leyenda" ... el ultimo trovador urbano que hay... doy fe jijijijiji
Tienes buenas ideas, pero hay unas partes en que no se notan mucho por la quizas falta de técnica... en verdad no me gusta criticar mucho eso, porque yo no soy muy bueno tampoco, pero lo he notado.
Si nos vamos por las partes de las ideas, es prometedor... solo hay que arreglar el sonido y un poco la interpretación
La idea es buena, pero creo que es un poco caotica la cancion en si, y las guitarras solistas tiene un sonido un poco seco quizas, pero tampoco me hagas caso, tan solo es mi humilde opinion, el tema en si esta trabajado, hay partes bastante interesantes!
Ey tio, pues na lo q ya te habia dicho, ya sabes q a mi la parte que mas me mola ye el principio con las movidas esas jazzis y luego el final con ese doble bombo y tola caña. Y por otro lao decirte que en Asturias solo hay un trovador urbano D y se llama "Padre de Kevin Spencer" jajajajajjaa
mmm si que es complicado este tema, el sonido no me gusta mucho, las ideas algunas buenas. pero en general algo desordenado, y es que hay partes donde no se entiende lo que tocas. suerte
me da la impresion de que el caos que te comentan es porque hay demasiado efecto tremolo o algo así, el sonido va y viene demasiado. Por lo demas hay ideas que me llaman la atencion y suenan interesantes, pero si consiguieses eliminar ese efecto caotico, se podria degustar mejor. Aparte que en algunas partes parece que te trabas un poco.
Me ha gustado mcho el cambio de ritmo que hay sobre el minuto 3:38