Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
At the mountains of madness - GustavoTM+Marianowar (Aleph Madness Project) -Proveniente de Guitarristas.Info - At the mountains of madness (3er CD Guitarristas.info)
Finalmente aquí tengo el tema terminado, con la bateria arreglada (aunque virtual y no ...
Finalmente aquí tengo el tema terminado, con la bateria arreglada (aunque virtual y no real como en un principio iba a ser), y la duración ajustada a los siete minutos exigidos.
Para grabar esto eché mano del siguiente equipo:
Guitarras:
ESP M-II (para el solo)
Yamaha RGX420S (para todo lo demás)
Amplis/Previos:
Line 6 Flextone III XL (rítmicas)
Marshall JMP-1 (todo lo que no es riffeo)
VSTs:
Drumkit from hell II
Broomstick bass
Gigastudio orchestra (Librerias del Vienna y otras para sonidos no orquestales y para el clavicordio)
Ethnosphere (para una cítara que hay por ahí contrapunteando una flauta)
Waves SSL Comp Stereo
Sony WaveHammer
Ultrafunk Modulator
Ultrafunk Delay
Audio Ease Altiverb
Saludos!
PD: Despues de horas y horas he pudido subir el tema, pero solo en 128ks. Lo que hice fue bajarlo de mi myspace :O, y solo ahí me dejó subirlo aquí :O... En fin.
Lo he intentado todo y aún no lo consigo, mañana seguiré probando que ahora tengo sueño... Gracias por escucharla muchachos, dejo un enlace externo por el momento:
bueno pues lo voy a escuchar, yo todabia no termino mi tema pero si me da los problemas que a ti el sistema arece ser que no voy a poder participar a ver si me apuro.
Después de horas y horas de intentos infructuosos he podido subir el tema, pero solo en 128kbs . Lo que hice fue bajar la versión de baja calidad de mi myspace , y solo ahí el sistema de adjuntos me lo aceptó :O... En fin. Espero que esta diferencia de calidad no se traduzca en algún voto menos...
Cita:
Escrito por ElChoniPam
Minuto 3:52 Final Fantasy VII Battle Theme... Bonito homenaje
Ya ves, el mejor RPG de la historia .
Cita:
Escrito por MAGIO420
TIENES MI VOTO
Cita:
Escrito por MiguelGarcia
La estoy escuchando en tu myspace
Este entra en el CD, con mi voto cuenta. Felicidades, estas hecho un crack!
Gracias!
Cita:
Escrito por Albeckh
bueno pues lo voy a escuchar, yo todabia no termino mi tema pero si me da los problemas que a ti el sistema arece ser que no voy a poder participar a ver si me apuro.
Si usás Cubase o SoudForge para exportar el mp3 vas frito... Ya exqliqué mas arriba lo que tuve que hacer, asi que ya sabés. Si el tiempo apremia, no te quedará otra que hacer lo mismo que yo...
Cita:
Escrito por tintxu
Creo que tambien la tengo oida aunque aun no estaba entera creo recordar.
Como te dije en el space, suena muy muy bien
Creo que estará en el CD
Se ve que te la has currado y que has invertido tiempo en ella
Saludos Gus
Si habré invertido tiempo... Tanto que ya estoy harto .
Bueno, a ver si mañana bajo los mp3 de los compañeros (ya tengo los temas que voy a escuchar en mi carpeta de suscripciones), y escucharlos con tranquilidad para comentar y eso... Saludos!