Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Está bien, a destacar el sonido de los dos primeros acordes, así como el cambio en la base hacia la mitad. La interpretación es más contenida y menos explosiva de lo que a mí me gusta, pero demuestras varios recursos, así que ánimo. Un saludo.
Última edición por ARTUR CABANAS fecha: 31/01/08 a las 22:21:55.
Buen tema diego, me gusto .La primera parte es muy buena.Se nota un buen control de las frases, tu sonido es muy bueno, claro y limpio.Al final los ligados son muy buenos.
Un saludo desde Mexico,Diego.
esta bueno, todos deberian votar por Diego, el tema me gusto bastante, deberias de darme tu direccion Diego y te enviare una cuerdas nuevas, keep up the good work! jajaja
Estoy con Artur Cabanas: los dos acordes iniciales suenan de lujo!
El sonido de la guitarra solista no me gusta del todo, pero si el ataque a algunos bendings dobles y ciertos fraseos. La transición con tapping está perfecta (parece un Chapman Stick!) y las modulaciones están curradas.
Suerte!
Tema interesante , me encanto el sonido que lograste en los acompañamientos , para mi gusto el sonido de guitarra le falta algo (quizas añadir algun efecto o modificar la ecualizacion para conseguir un sonido más cálido).