Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
And they call it time - Oscar Villar (oscarmetal) -Bueno, por fin y a última hora mando esta canción para el concurso del 3er CD.
El equipo utilizado ha sido:
Gibson LP Studio
Boss GT6
...
Bueno, por fin y a última hora mando esta canción para el concurso del 3er CD.
El equipo utilizado ha sido:
Gibson LP Studio
Boss GT6
TonePort UX 2
Cubase SX 3
VST (Ez Drumer, DFH Superior, Broomstick Bass, Battery)
Plugins (EQ y compresor SSL, LM2, PSP-Delay,...)
Vaya temazo tio!, me han dado ganas de menear las greñas que no tengo, y tambien de quitarme el sombrero, aunque tampoco tenga. Esta va a mis peferidas, es el estilo que mas me pone, aunque yo haya presentado algo bastante distinto, en futuros temas que haga intentare hacer uno asi de cañero
PD: olvide los mas importante, decirte que el tema suena muy profesional, tanto de sonido, calidad y tencica. Suenas mejor que muchisimos grupos xD
he vuelto a escuchar el tema una, y otra, y otra vez... mira que éste estilo no me acaba, pero es el tema que más me gusta de todos ls que he escuchado... me transmite muchísimo... menos la parte más metalera a lo loco, pero lo demás... buff
tenía que confesarme...
No se si te lo dije por aqui o no , no me acuerdo , pero sin duda es un tema como la copa un pino , un estilo muy actual , Rock/metal Alternativo , tipo alter bridge etc , que a mi personalmente me encanta.
Me alegro de que estes en el Cd tio , mi mas sincera enhorabuena