Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
And they call it time - Oscar Villar (oscarmetal) -Bueno, por fin y a última hora mando esta canción para el concurso del 3er CD.
El equipo utilizado ha sido:
Gibson LP Studio
Boss GT6
...
Bueno, por fin y a última hora mando esta canción para el concurso del 3er CD.
El equipo utilizado ha sido:
Gibson LP Studio
Boss GT6
TonePort UX 2
Cubase SX 3
VST (Ez Drumer, DFH Superior, Broomstick Bass, Battery)
Plugins (EQ y compresor SSL, LM2, PSP-Delay,...)
tonygtguitar - Me alegro que te haya gustado el sonido, la verdad es que todas estas cosas llevan un curro impresionante.
Cenquiu. Saludos!!!
ademas del sonido me ha gustado mucho tu extilo,tienes una forma de tocar muy chula y las melodias son guapisimas ademas de tocar de putisima madre tio :-) ya te dije que este tema deberia entrar en cd por que esta completo de todo
La bateria me ha encantado, y el sonido de la guitarras es muy bueno tambien, asi como la mezcla en general!!!
La composicion y tu forma de tocar es demasiado heavy para mi
Me ha gustado mucho colega asi que te voy a dar un +1 por este gran trabajo, lo unico que echo en falta es mas modulacion y mas recursos en las frases, por todo lo demas suena de cojones!!!
Muy bueno Oscar,lo del metal te viene de pequeño ¿no?joooooder he escuchado tu tema y al darme cuenta estaba haciendo la guitarra y zarandeando la cabeza como un poseso.Demasiao,bien de verdad.Un saludo y suerte
Pues es raro, porque está limitado a -1 dB y encima tiene compresión, aunque puede que igual si que esté un poco alto...
Efectivamente, lo he vuelto a oir detenidamente y tienes razón, no clipea. Me dio esa impresión la primera vez por lo atronador de las rítmicas, suenan muy altas pero suenan muy muy bien.
Oscar muy buen tema, este va directo a uno de mis preferidos para el CD, te has currado un sonido acojonante, las ritmicas son muy muy buenas y los solos no se quedan atras!!!
No paro de escuchar este tema!!
La batería es bestial y el sonido de las guitarras rítmicas es aplastante. No me aburre nada este tema: lo pongo a tope y una fuerza desconocida me empuja a agitar la cabeza de arriba a abajo cual poseso!
Por poner una pega, el sonido del solo en la parte tranqui. Por lo demas sencillamente perfecto!
Enhorabuena y suerte!
Sinceramente, me gustan más las canciones de feeling tipo satriani, donde se puede expresar hasta la saciedad. Pero viendo la cantidad de temas que hay de este tipo preferí hacer algo totalmente diferente a lo que había compuesto hasta ahora.
Con esto quise expresar toda la furia, rabia y odio que pueden salir por las venas de una guitarra, jeje. La verdad es que la batería fue de lo que más curro me llevó, todos y cada uno de los golpes están humanizados de diferente manera para que los redobles y demás golpes parezcan casi humanos (aparte de ecualizado cada elemento).
Cierto es que los sonidos solistas tampoco me convencen demasiado. La guitarra canta un poco a digital, pero en breves me compraré un micro de condensador (Rhode NT1) y ale, a hacer más pruebas.
Gracias de nuevo y espero que la disfruteís tanto como yo.