Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
And they call it time - Oscar Villar (oscarmetal) -Bueno, por fin y a última hora mando esta canción para el concurso del 3er CD.
El equipo utilizado ha sido:
Gibson LP Studio
Boss GT6
...
Bueno, por fin y a última hora mando esta canción para el concurso del 3er CD.
El equipo utilizado ha sido:
Gibson LP Studio
Boss GT6
TonePort UX 2
Cubase SX 3
VST (Ez Drumer, DFH Superior, Broomstick Bass, Battery)
Plugins (EQ y compresor SSL, LM2, PSP-Delay,...)
Hola oscarmetal,
ya te dije que me gustaba el tema en el otro post, hoy después de escuchar un par de veces más no me acaban de molar las melodías del principio porque suenan como muy típicas, pero es un buen tema en general y yo creo que suena bastante bien.
La batería no parece real pero sin duda has hecho un gran trabajo y se nota, te felicito.
Headbanging: es un tipo de danza que involucra la sacudida violenta de la cabeza al ritmo de la música, por lo general en la música heavy metal[...]
Muy buen tema.
Lo mejor el sonido de los instrumentos, incluida la batería, que se escuchan muy naturales.
La parada esa que haces con el segundero de fondo (Tic-Tac) sonando , ha quedado que se nota que cuidas los detalles.
Mucha suerte para el CD.
Saludos
Vaya que buen tema... Felicitaciones. Parece que para dejaron para último momento unos muy buenos temas, que bueno que hayan entrado a tiempo para ser tomados en cuenta para el CD. Suerte
Buffff, me ha encantao tio . Te ha quedao un tema redondo y en la parte del 2:30 hubiera deseado tener melenas para moverlas al ritmo de esas rítmicas superpoderosas, como suenan!!!!! Saludos y suerte
el tema suena bastante bien en general,me ha gustado mucho el sonido de la grabacion,esta muy conseguido las guitarras guapisimas a mi me ha encantao es un tema que deberia entrar en el cd
MiguelGarcia - Gracias tio! La verdad es que el estilo tampoco es lo que más suelo tocar, me gusta más el rollo melódico tipo Satriani o así, pero por eso intenté hacer algo diferente y que chocase más de lo habitual. Me agrada que te gustase.
Shreddy - Si, la verdad es que es mu bruta esa parte. Yo también desearía más largura de pelo, pero ya se sabe eso de la estética en la empresa (que triste es... )
Iridium - Un placer que comentes. Tu tienes un gusto excelente y eres un gran detallista, se aprecia en lo que compones y en tus diseños. Pos si, la parte del final resulta que tiene un toque muy similar a In Flames.
tonygtguitar - Me alegro que te haya gustado el sonido, la verdad es que todas estas cosas llevan un curro impresionante.
Uno de los temas que mas me ha gustado.Y, ami parecer claro esta, es el tema que mas homogeneo ha quedado.Todo suena en su sitio y muy bien paneado.Una mezcla cojonuda, y la bateria es la mas real que he oido hasta ahora.Igual le falta un poco de pegada, pero esta muy lograda.