Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
And they call it time - Oscar Villar (oscarmetal) -Bueno, por fin y a última hora mando esta canción para el concurso del 3er CD.
El equipo utilizado ha sido:
Gibson LP Studio
Boss GT6
...
Bueno, por fin y a última hora mando esta canción para el concurso del 3er CD.
El equipo utilizado ha sido:
Gibson LP Studio
Boss GT6
TonePort UX 2
Cubase SX 3
VST (Ez Drumer, DFH Superior, Broomstick Bass, Battery)
Plugins (EQ y compresor SSL, LM2, PSP-Delay,...)
Joder, y que lo digas. Te juro que pensaba que no iba a dar tiempo
Además con la mierda conexión que tengo (300 Kb) bufff... parece que el título está apropósito XDDD
El tema quería que tuviese como temática el tiempo, ese que es capaz de alargarnos los momentos más crudos y de acortarnos los más buenos.
Creo que has mejorado el sonido, suena muy bien, y es muy agradablle de escuchar. buenos cambios de ritmo, muy metalero, muy equilibrado en la composicion, con un cierto increscendo que me gusta.
Suerte para el CD
Felicidades x el tema, me ha gustado, estoy de acuerdo con que es agradable de escuchar, tienes una elegante forma de tocar y se nota que tambien tienes tecnica, resumiendo un tema que podria aparecer por mi parte en el cd.
Un saludo y suerte¡¡¡
Joder, esas rítmicas suenan bestiales. La canción es muy guapa, lo único al comienzo cuando entran esas rítmicas da la impresión de que se satura demasiado y clipea, pero es un segundillo, luego deja de dar esa impresión
hmbre menudo tema, brutal eh?? brutal, hay especialmente una melodia que se me queda y me gusta mucho cuando la escucho, buena propuesta buen toque y tema muy completo, suerte
eis oscar! aun sigues con la guitarra k se parece a la mia por lo que veo en tu avatar xDDD k bien suena tio, es un buen tema...aunk me gusto más tu propuesta del año pasao, el big bad blues era muy pegadiza, se kedaba a la primera k la escuchabas...
Suerte tio!
al comienzo cuando entran esas rítmicas da la impresión de que se satura demasiado y clipea, pero es un segundillo, luego deja de dar esa impresión
Pues es raro, porque está limitado a -1 dB y encima tiene compresión, aunque puede que igual si que esté un poco alto...
ARTUR CABANAS: Buen sonido e interpretación. Buenos riffs de headbanging. Un saludo, Oscar.
Gracias tío. Por cierto, ¿que es eso de "headbanging"?. Mi inglés está un poco perdido últimamente XDDD
newman: eis oscar! aun sigues con la guitarra k se parece a la mia por lo que veo en tu avatar xDDD k bien suena tio, es un buen tema...aunk me gusto más tu propuesta del año pasao, el big bad blues era muy pegadiza, se kedaba a la primera k la escuchabas...
Suerte tio!
Pues me parece que equivocas de oscar, porque yo el año pasado no presenté ningún tema seguro además.
Aún gracias por escuchar!
Por cierto, ¿Qué os parece el sonido de la batería? A mi me suena completo y bastante real, aunque quisiera más opiniones para poder mejorarla entera.
Saluts!!!
Última edición por oscarmetal fecha: 01/02/08 a las 23:36:46.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.