Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Al límite - Julio Ribas -Tema instrumental grabado en mi home studio con una placa de sonido MBox Protools V-amp2 y una Guitarra Ibanez
S470Bk con pastillas Dimarzio DP100...
Puede ser que tenga mucha reverb lo grabe hace dos años las bases de batería las arme con sony loops el bajo con loops de sony de rudy sarzo las guitarras la grabe yo con una Ibanez
S470Bk con DP100 en el puente con una placa de sonido Mbox y un Vamp-2 y masterice con T-racks mas temas aca [Regístrate y verás el enlace]
Joder tio esta muy bien el tema,siempre me han gustad los temas instrumentales.
¿como no lo presentas para el cd del foro? ya tendrias un voto de mi parte, venga anima te.
retiro lo de presentarlo crei que estaba en otro post...entonces suerte
Un tema muy potente..excelente trabajo...me hubiese gustado escuchar de una forma mas clara la guitarra principal..la escucho muy baja el volumen...Felicitaciones por tu propuesta..Suerte para el cd.
Hevilon y melódico, me ha gustado bastante el temilla en su idea aunque puede que sí que le falte algo en el tema de calidad de sonido, este año se están presentando unos temas que suenan tremendos y se ha puesto el listón muy alto en ese aspecto. Sobre la calidad en el toque nada que objetar porque tocas muy bien y la canción en sí tiene buen feeling. Saludos
Está bien, en su onda heavy metal clásico. Hay varias buenas guitarras para este estilo, y tiene fuerza. A nivel sonido: el bajo tapa un poco la guitarra en la mezcla, pero es un tema efectivo.
Se hace un poco repetitivo al principio, aunque mola la fuerza que le das, en general se me hace un pelin monotono, los solos creo que deberias variarlos en expresividad, incluso en sonido, para que sorprendieran.
Suerte para el CD