Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
A tu manera - tintxu -Aqui va el mio
Lo he grabado de la siguiente forma
Bateria programada: Fruity Loops
Bajo: Yamaha RBX170
Guitarras: Yamaha Pacifica y Ibanez
RG 570
Mezcla: ...
Un saludo, tintxu. Como ya te dije recientemente, cada tema nuevo te vas superando. Este tiene varios contrastes en la dinámica a la vez que mantiene un sentido melódico fluido, con algunos arreglos que están realmente bien. Suerte con tu propuesta.
Oye el tema está bastante bueno, me ha gustado mucho la ambientación, ese toque relajado al principio está excelente. Excelente técnica, y lo que más importa bastante expresiva.
Lo único que no me gustó fue la batería, pero a mi parecer no es lo que importa aqui hoy.
Interesante propuesta, tiene buenas ideas y esta muy bien tocada... la bateria no me gusto mucho, es que al principio tiene mucho volumen creo yo, pero después va bien.
buen tema, muy tranquilo muy melodico y agradabe, sabia que un tema bueno habría aquí en este post, la batería se queda un poco corta en sonido. de resto el tema me agrada bastante, esas partes de guitarras dobladas, cortas pero sustanciosas.
y también hay partes muy técnicas. la parte del wha en la guitarra lider no me gusto mucho. luego el solo si le metes mucho mas candela, pero contrasta bien con el tema.
Me ha gustado el ambiente que has creado y la melodia muy bonita, pero el tema de la batera, aun gustandome el sonido que has sacado, creo que no le pega al tema, parece una bateria un tanto fusion para una rock-balad...no se si me explico. Suerte para el CD
No me gusta el loop de bateria que por cierto me lo parece a mi o no entra todo lo a tiempo que deberia... juraria que le noto como si entrase a tirones no siempre a igual tiempo..
El resto del tema esta bastante bien, suerte