Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Esto suena de cojones colega, super épico y bonito, casi parece una banda sonara de una de estas pelis inolvidables!!!
La progresion esa ultima que metes antes de parar te lleva al climax, aunque para mi gusto un par mas de compases estirando mas esa progresion hasta parar en seco me hubiese gustado mas!!!
En definitiva un gran tema aunque tu idea daba para muchisimo mas. o quizas lo que buscabas era esto, pero me ha gustado tanto que me gustaria que durara mas y tuviera algun cambio, claro que eso es bueno porque dejas con un sabor de boca de puta madre, como con ganas de mas!!!
Un saludo, felicidades por el temazo y suerte!!!
Pd: Lo de 37 grados que es la temperatura corporal?
Si no me equivoco lo escuché hace unos días en tu myspace, y es un tema muy bueno, tiene un ambiente muy especial. Sinceramente me encantó. Menos mal que la encuesta parece que va a ser de opción múltiple, que entre tanto buen tema...
Que gran tema, el sonido y el feeling de la guitarra es grandioso, majestual, y el acompañamiento crea un fondo muy discreto que sostiene al tema de una manera que lo hace lucir pero que si no estuviera crearia un gran vacio, de lujo la pieza, como se nota la experiencia que tienes en el uso de los VST, que envidia jejeje...