Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
en general esta muy bien, me gustaron las melodias con guitarras armonizadas, lo unico son los bends que te falta practicar un poco mas.
la melodia-solo del final esta muy buena
buen tema felicidades!
La parte hacia el 2.45 es lo que mas me ha gustado
Una cancion mas bien extraña
No me ha convencido mucho la bateria, tanto por la ecualizacion como por el sonido. Veo el bombo alto.
En muchas de las canciones que he oido, incluyendo la mia, ha sido tema de controversia la bateria.
Un saludo, Diego, bien por participar. La cosa promete, de momento hay que trabajar los aspectos de la interpretación que te comentan por ahí arriba, pero ya se ve un sentido musical bueno para el rock duro. Suerte con tu propuesta y ánimo con tu música.
Buen tema y buen sonido teniendo en cuenta que el equipo no te ayuda casi nada(por ej bajo academy)sigue así tio la composición va para adelante me gustó mucho la parte del corte en el 2.30 creo...es muy al o maiden y eso rules mucho jejeje!!!
mucha suerte con la propuesta!!
el tema esta de puta madre,las guitarras dobladas estan muy chulas,lo que no me gusto mucho fue el sonido y la bateria y el sonido en general suena maquetero,pero la idea y la composicion esta de puta madre y me ha parecido un tema bastante original :-) hay cosas muy chulas!
Un tema poco convencional, hubo partes que me gustaron mas que otras, vi un aire ochentero que me gusto mucho, eso si un tanto desequilibrado en cuanto a estructura, Suerte para el CD
muchas gracias a todos por comentar
lo de los bends está clarísimo que me falta mucho pero siempre he dicho que son mi punto debil ... el vibrato lo voy mejorando
en cuanto al sonido.. estube mucho tiempo "intentando" crear el preset ideal pero bueno con la RP80 es muy dificil.. y como bien dice TonyGT suena muy maquetero (sobre todo la 2ª guitarra)
Victor, el bajo me lo dejaron, porque pasaba de tirarme otras 2 horas (como en la bateria) para hacerlo con VST
bueno, en fin un honor participar en esta propuesta