Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Se buscan y ofrecen músicosGuitarristas, bajistas, baterias, profesores, etc.
Ofertas y demandas de trabajo, si buscas grupo, orquesta, banda, profesor, u ofreces tus servicios sobre ello, este es tu foro.
Montamos una banda virtual ?? -Buenas, viendo el enlace que Rubio ha puesto en otro topic me gustaría ver si podemos montar algo así aquí en el foro, montar una banda/s ...
Buenas, viendo el enlace que Rubio ha puesto en otro topic me gustaría ver si podemos montar algo así aquí en el foro, montar una banda/s para tocar nuestros temitas, ir componiendo, en fin, esas cosas que hacen los músicos
pero por internet, podría estar bien no ??
Yo me ofrezco para tocar el bajo, si os interesa iros apuntando.
Se vería la forma, msn o lo que fuera, haría falta que todos utilizaran el mismo programa de grabación y uno se encargara de masterizar lso temas, la composición se hablaría entre todos los interesados y demás... La verdad es que podrái ser algo bonito
Hombre lo más importante son las ganas y unas nociones básicas de composición, quiero decir, si tienes un ritmo en la cabeza saber plasmarlo para que los demás puedan saca algo de ese riff, rtmo...
Interesante. Hay progamanas para hacer Jam en directo, pero no he utilizado ninguno. De todas formas, usando el mismo programa se puede usar cualquier programa de intercambio de archivos para intercambiar los ficheros. por e-mail es inviable, pues no soporta mas de 10 MB o así. Yo puedo mezclar y masterizar. Bueno y componer jiji que es lo que me mola. Hacer ritmos de batería. Soy guitarrista, aunque podría hacer alguna chapuza de bajo. Asi que ya somos tres.
El bajo dejalo para mi Angel , lo de grabar, cada uno graba su parte con el mismo programa (utilizado metrónomo para cuadrar) y después tu las juntas, ya que sabes masterizar.
Saludos !!
Pd - Ángel, pasame tu msn por mensaje privado y hablamos.
Es muy chula la idea... lástima que no tengo nivel
para que la canción cuadre... se pasa una base con los acordes... y si va a ser cantada con la voz...
Sobre eso se va tocando y grabando en una pista independiente cada parte. de modo que el siguiente ya tiene dos, tres cuatro... pistas...
y ya se puede eliminar la base de los acordes y la voz.
__________________ Apúntate al grupo social de andaluces en el foro: ¿eres andaluz?
Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos? www.audiocosas.es
Mi nivel tampoco es ninguna maravilla, esto es un divertimento, es hacer canciones, no tengo en mente nada demasiado complicado frasco, y te aseguro que sería un honor que estuvieras metido en esto
Me parece divertida y buena la idea. Yo me atrevería a participar con algo de batería y algo de guitarra eléctrica o clásica... Y bueno, en todo lo que se pueda. Cuántos integrantes tendría la banda virtual?
[Regístrate y verás el enlace]
Esto puede venirnos muy bien.
Yo tambien programo bateras, y algo de teclados. El típico home Music que sabe un poco de todo y mucho de nada. Jijiji. Aunque se me da bien lo de la producción de audio. Y domino a la perfección la guitarra ( Ya me gustaría )
Pues ya me he instalado el programa y esta de madre. Es lo que necesitamos. Le puedes añadir pistas midi o audio. Y varias por cada usuario. Solo cuatro a la vez. Sobra, pues no había nadie en la red cuando me conecte. Vas grabando tus ideas y los demás van dando sus ideas. Incluso en vivo, aunque con algo de latencia. Y puedes asignar el ritmo y el tempo, y exportar las pistas a otro editor más pro. Esta mu bien para este proyecto. Y es muy facil de usar. Mucho más que cubase o
Logic
Última edición por ANGELMAP fecha: 18/02/08 a las 13:24:21.
Razón: Ampliación