Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Se buscan y ofrecen músicosGuitarristas, bajistas, baterias, profesores, etc.
Ofertas y demandas de trabajo, si buscas grupo, orquesta, banda, profesor, u ofreces tus servicios sobre ello, este es tu foro.
Gente para folk/rock/rock sureño/country -Bueno...soy un folk/singer a lo Dylan....que busca gente para formar un grupo....con canciones propias y las versiones que veamos...también para grabar en estudio....tengo 34 años y ...
Bueno...soy un folk/singer a lo Dylan....que busca gente para formar un grupo....con canciones propias y las versiones que veamos...también para grabar en estudio....tengo 34 años y muchas ganas...llevo años tocando solo.....pero a las canciones les hace falta un poco de caña....en fin....que mejor quedar y tomarnos una cerveza no?
joaquin 620684618/648657017 [Regístrate y verás el enlace]
Yo también aunque el rollo que llevo yo con mis canciones propias es un estilo atmosférico, folk (Opeth en acústico), y melodías que a mí por los menos me gustan , la putada es que no estoy en Madrid para quedar con vosotros tios. pero tiempo al tiempo. jajajajaja
96grados,, en dónde teneis el ensayo en Stgo ???? tal vez podría ser interesante el tocar con vosotros. Siempre depende de gustos y de lo que cada uno kiera aunque a mi modo de ver prefiero en sí a una buena persona antes de un buen músico
salud2
si kieres ver un poco de como toco en [Regístrate y verás el enlace]