Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Se buscan y ofrecen músicosGuitarristas, bajistas, baterias, profesores, etc.
Ofertas y demandas de trabajo, si buscas grupo, orquesta, banda, profesor, u ofreces tus servicios sobre ello, este es tu foro.
Buscamos cantante para grupo rock en Madrid -Pues eso. Buscamos un cantante para un grupo de rock que viene funcionando desde hace 3 años. Hasta ahora ha venido cantando uno de los guitarristas, ...
Pues eso. Buscamos un cantante para un grupo de rock que viene funcionando desde hace 3 años. Hasta ahora ha venido cantando uno de los guitarristas, y nos no ha ido nada mal. Pero ya hace tiempo pensamos en incorporar a un solista para mejorar la calidad del grupo, y también para dar más libertad en la guitarra al actual.
Ya hemos dado unos 20 conciertos en la vida del grupo y tenemos un repertorio de una hora aprox
Ensayamos en Alcorcón y tenemos local compartido y equipo propio.
Influencias...Reincidentes, EUKZ, Marea, Barricada, Platero...
Si quieres escuchar lo que tenemos grabado, pasate por: [Regístrate y verás el enlace]
No se en que partes de Madrid vives. Concretamente nosotros estamos en Puerta del Sur, tienes metro que viene directo de Madrid.
Tienes alguna experiencia cantando? Que estilo cantas?
Pues mira, te cuento: cantar he cantado en muchos sitios, en el coro de la parroquia, en grupillos por ahi sueltos que me he ido creando yo...en mil sitios, realmente lo mio es la guitarra , pero también me molaria cantar...Sé que no soy un freddie mercury, pero weno, no me defiendo mal Cantar canto lo que haga falta...(mientras que no haya que gritar algo asi como : SAaaaaataaaaaaaaaannn!!!!!jeje) Pasame tu msn x privado y hablamos.
un saludo.
Soy un guitarrista rock y estoy buscando un grupo para tocar, en Madrid. Canto tambien. Toco Oasis, Stereophonics, Radiohead, y todo lo del rock UK y indie. Tengo una Cort
electro-acustica. Hace 2 años que toco la guitarra. Si te interesa que nos veamos para lo que sea, te dejo mi dirrecion mail : gregory.carlin.france At gmail.com.
hasta luegooo
greg
Ps : soy frances, trabajo en una consultoria en madrid