Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
EnlacesPara anunciar o recomendar páginas interesantes de todo tipo. Los hilos que solo sean enlaces deben ir a esta sección. No se permiten los anuncios a empresas, si tiene una empresa y quiere anunciarse en guitarristas.info puede contratar un banner con nosotros o patrocinar uno o varios foros.
No encuentro ningun apartado para buscar o contactar con algun teclista
Soy de Alicante y llevamos tiempo buscando un teclista para un grupo de AOR/ Hard Rock rollo 80's, asi que si sabes de algo o me dices donde puedo ubicar mi mensaje de busqueda de forma correcta te lo agradecere
Hombre, el tío Ezequiel!!
Jeje, que buenos recuerdos del musicosonline.
Un saludo y un placer saber que sigues en la brecha!
Suerte en este verano orquestil.
No encuentro ningun apartado para buscar o contactar con algun teclista
Soy de Alicante y llevamos tiempo buscando un teclista para un grupo de AOR/ Hard Rock rollo 80's, asi que si sabes de algo o me dices donde puedo ubicar mi mensaje de busqueda de forma correcta te lo agradecere
Saludos!
Je,jje, lo acabo de ver y estamos nosotros en las mismas... sólo busco un Jonathan Cain...
Apunto vuestra sugerencia y abro una sección para encontrar teclista
--------------------------------- [Regístrate y verás el enlace]
Pues la verdad, es que seguro que se colapsa, je,je... porque quitando Atiza, poco más veo yo para esto de los teclistas. ¿Por qué es tan difícil? ¿sois pocos teclistas rockeros los que quedais?
Estamos demasiado diversificados y no hay un sentimiento de colectivo como el de los guitarristas. Hay mucha gente que toca el teclado y no se considera teclista. Luego están los pianistas, los programadores, etc.