Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
EnlacesPara anunciar o recomendar páginas interesantes de todo tipo. Los hilos que solo sean enlaces deben ir a esta sección. No se permiten los anuncios a empresas, si tiene una empresa y quiere anunciarse en guitarristas.info puede contratar un banner con nosotros o patrocinar uno o varios foros.
Tierra Esmeralda -Tierra Esmeralda es un rincón para almas con inquietudes; un rincón para aquellos que pueden "ver", para los que saben apreciar la magia de la naturaleza, ...
Tierra Esmeralda es un rincón para almas con inquietudes; un rincón para aquellos que pueden "ver", para los que saben apreciar la magia de la naturaleza, para románticos.
Tierra Esmeralda es un rincón donde los temas insustanciales quedan dentro de una buhardilla.
Tierra Esmeralda es un lugar que invita a soñar, a admirar lo bello, a criticar de forma constructiva, a aprender. Un lugar que invita a volar con las palabras, pues son las palabras el instrumento mágico de la expresión.
También es un lugar en el que puedes equivocarte, porque un humano no sería humano si no se equivocara y, como consecuencia, aprendiera.
Tierra Esmeralda es un catalejo por el que verás el mundo desde otra perspectiva.
Con total libertad de expresión, con tolerancia, sabiduría, pasión y sentimiento, aquí puedes opinar sobre aquello que sea de tu interés.
He entrado y tien una pinta estupenda y me gusta, pero no pienso volver a hacerlo si no cambias el tipo de letra y la estructura de la página que se hace ilegible y me duelen los ojos. La tengo en favoritos y si puedo entretenerte sin que me cueste la vista, ahí estaré.
Muy buena la web
Muy interesantes los temas,entraré a menudo,pero estoy con Rafa en que se hace difícil estar un rato leyendo y acabas con la vista cansada.
Saludos
¿Ah, sí? Vale. Voy a cambiar la letra a times new roman :-)
A mi me gusta el contenido de la página, y te aseguro que que tengo intención de participar, pero cuando el contenido está por encima de la apariencia más o menos llamativa, creo que debe imponerse el contenido. Encuentro mejora al cambiar el tipo de letra, pero fondos oscuros sobre letras oscuras, hace que trabaje la vista más de lo necesario. Y lo digo porque voy picando contenidos, pero se me amontona todo y cansa. Y de verdad, que me gusta esa historia, pero supongo que a más edad, uno busca más transcendentalismo, pero la vista ya anda fastidiada.
Pero, felicitaciones, porque hacen falta cosas así.