Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
EnlacesPara anunciar o recomendar páginas interesantes de todo tipo. Los hilos que solo sean enlaces deben ir a esta sección. No se permiten los anuncios a empresas, si tiene una empresa y quiere anunciarse en guitarristas.info puede contratar un banner con nosotros o patrocinar uno o varios foros.
Rocking in the Free World, mi blog -Esta misma semana me he iniciado en el mundo de los blogs con mi blog musical Rocking in the Free World, en el que trato y ...
Esta misma semana me he iniciado en el mundo de los blogs con mi blog musical Rocking in the Free World, en el que trato y trataré sobre reviews de instrumentos, ejercicios de guitarra, biografías, noticias musicales, entrevistas...
De primeras me he puesto las pilas y en 3 días he subido de todo para que tenga una base sobre la que arrancar, aunque en el futuro espero escribir unas dos veces por semana y si la cosa me va mejor de lo previsto buscaría algún colaborador y todo.
Espero que lo disfrutéis y os sirva
Esta misma semana me he iniciado en el mundo de los blogs con mi blog musical Rocking in the Free World, en el que trato y trataré sobre reviews de instrumentos, ejercicios de guitarra, biografías, noticias musicales, entrevistas...
De primeras me he puesto las pilas y en 3 días he subido de todo para que tenga una base sobre la que arrancar, aunque en el futuro espero escriir unas dos veces por semana y si la cosa me va mejor de lo previsto buscaría algún colavorador y todo.
Buena idea, toda recopilacion de informacion guitarrera es buena, pero aaaaaaaaah, me duele a la vista ese "colavorador"