Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
EnlacesPara anunciar o recomendar páginas interesantes de todo tipo. Los hilos que solo sean enlaces deben ir a esta sección. No se permiten los anuncios a empresas, si tiene una empresa y quiere anunciarse en guitarristas.info puede contratar un banner con nosotros o patrocinar uno o varios foros.
Myspaces de los Foreros -Saludaros y pediros disculpas por no postear mucho pero toy hasta las trancas de examenes. Y en un ratillo de aburrimiento en la uni me hice ...
Saludaros y pediros disculpas por no postear mucho pero toy hasta las trancas de examenes. Y en un ratillo de aburrimiento en la uni me hice un myspace el cual fui retocando poco a poco aqui os dejo el link.
Tiene como tema colgado una grabacion que hice cuando tuve la Cort
hara de esto casi un año y lo grabe con el micro del mp3. A parte de estar tocado bastante mal, tambien tiene un par de videos que nos hicieron para el concierto que dimos en el Antiguo Instituto de Gijón (Asturias) y una entrevista que me nos hicieron unos periodistas de un canal local.
Jejejej se refiere a las mayusculas. Las normas del foro establecen que esta prohibido escribir un mensaje en mayusculas, ya que en la etiqueta comun de los foros significa que estas gritando, y ademas se hace mas dificil de leer
Hola!! Me habría molado poner esto por general, pero como al fin y al cabo son enlaces, pues me evito exponerme a una sanción. Si algún moderador decide que puede ir en general podrá moverlo.
Mi Myspace personal es [Regístrate y verás el enlace] y el de música [Regístrate y verás el enlace].