Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
EnlacesPara anunciar o recomendar páginas interesantes de todo tipo. Los hilos que solo sean enlaces deben ir a esta sección. No se permiten los anuncios a empresas, si tiene una empresa y quiere anunciarse en guitarristas.info puede contratar un banner con nosotros o patrocinar uno o varios foros.
Info importante, mogollon de TABS -Ya que se trata de información y no de poner ningún archivo, creo que este es el foro adecuado.
Pués resulta, que navegando por esa red ...
Ya que se trata de información y no de poner ningún archivo, creo que este es el foro adecuado.
Pués resulta, que navegando por esa red nuestra, he encontrado algo que creo nos resultará de mucha utilidad a aquellos que nos gusta tocar la guitarra, se trata de una web que además de tener un apartado de lecciones subdividida en varias categorías, información de bandas y guitarristas, acceso a los fabricantes y distribuidores más importantes de este mundillo, software, videos y archivos mp3, tiene una colección de tabs de cerca de 40000. La página es [Regístrate y verás el enlace]
Espero os sea de utilidad.
Al enviar el mensaje, el sistema lo ha cambiado de nombre, no obstante si cliqueas en el enlace te lleva. De todos modos la página es [Regístrate y verás el enlace]
---------------------------------
No entiendo que está pasando con los enlaces, si poneis las tres W´s .e-chords.org, os lleva al sitio.
Última edición por Bitelino fecha: 07/06/08 a las 01:24:52.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.