Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
AmplificadoresPara hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características. Sub-Foros:
Ayuda para eleccion de ampli
Vox AD50VT vs Line 6 Spider III 75W - Ayuda !! -Estimados
Hace poco murió mi ampli....tenia un Line 6 Spider III de 75W...
No fue nada tecnico...solo le cayo un liquido llamado Cerveza y murioooo xD
...
Estimados
Hace poco murió mi ampli....tenia un Line 6 Spider III de 75W...
No fue nada tecnico...solo le cayo un liquido llamado Cerveza y murioooo xD
El asunto es q me compraré uno nuevo y estuve viendo y me tincó el Vox, pero no se si será mejor que el Line 6
Lo que mas toco es metalcore y metal en general (Shadows Fall, Metallica, Killswitch Engage, Slipknot, Dream Theater, Avenged Sevenfold, etc etc) por lo tanto no se cual sea mejor para este tipo de musica.
A ver si me pueden ayudar un poco....
Thx !!
Buenas, la verdad es que no sabria decir si es mejor o no, pero por lo que escuche, suena bastante bien ese ampli (yo tengo pensado comprarme el AD30). Lo que si, fijate que hay una version mas "metalera" de los AD, que son los XL (o algo asi).