Porque son tan odiados?

samu_psp
#1 por samu_psp el 04/07/2007
porque a la gente no le gustan los MG,todo el mundo lo dice,pero luego preguntas y suelen decir "prefiero no hablar",yo tengo un mg100dfx
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jrmetal
#2 por jrmetal el 04/07/2007
yo tuve un mg15 y sonaba muy embarullado, la distorsion no me gustaba nada, los limpios tampoco eran gran cosa. Lo cambié por un v-amp2
Subir
satriani
#3 por satriani el 04/07/2007
para mi son una cagada grande, marshall a tirado por tierra sus principios metiendo un sonido cutre en los mg una distorsion que te da diarrea y un limpio que bueno... pero esto en mi opinion jaja pero tienen algo muy bueno y es q t sirven de banketa
Subir
samu_psp
#4 por samu_psp el 04/07/2007
yo me lo compré por que dije bueno 100w y ademas marshall es calidad segura,lo llevaba jimi,supongo k sera bueno y luego pues.. 385€ tirados a la basura,y ahora lo kiero vender pa pillarme un valveking
Subir
salas
#5 por salas el 04/07/2007
La distorsion es chatarrera, nada definida, no da la potencia que dicen (comprobado, he tocado con un MG100dfx y se quedaba corto), suelen dar problemas de ruido, acoples, en los limpios tampoco es que sean una maravilla, cuesta la misma vida equalizarlos para sacarle un buen sonido (mi amigo ha tenido que pintar con rotulador en el ampli las posiciones de los potenciometros donde sacaba un sonido aceptable) y encima son caros para lo que dan...algo más?

A favor: es marshall...

Pero si a ti te gusta, eso es lo mas importante, y a lo mejor tu unidad no ha salido tan mala. A mi si un ampli no me motiva aunque sea mejor pues no me vale, si estas contento con el tuyo, estupendo!

Solo decimos que hay mejores opciones de compra por el mismo dinero.

Saludos!!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#6 por Hombre Menguante el 04/07/2007
El de 100 no lo he probado pero pero si uno de 15 w y otro creo que de 30w. Pienso que se han quedado un poco atrás y que han bajado un poco la calidad con respecto a otros modelos anteriores. Lo que ha ocurrido también es que otras marcas le están ganando en cuestión calidad precio y en prestaciones.
Subir
chinavai
#7 por chinavai el 04/07/2007
Eso no son marshalls, son amplificadores hechos para vender como rosquilletas por que lleban ese letrero pero seguramente ni los fabrican ellos se los encargaran alguna fabrica de esas que hoy fabrica amplis y mañana telefonos, es lo que pasa con la guitarra que se a convertido en negocio de consumo con todo lo que ello con lleba, en algunas cosas salimos ganando por la cantidad de competencia, fabricantes, novedades etc.. que esto genera pero tambien hay que tener mas cuidado con probar bien especialmente con las grandes marcas que no tienen la necesidad de sacar un buen producto para conseguir ventas.
Subir
samu_psp
#8 por samu_psp el 04/07/2007
lo unico que tiene """"""""bueno"""""""""""""""""",es k es marshall,estoy de acuerdo,ahora a ver a quien se lo encasqueto de por 300€,lo compré hace un mes en musicasa
Subir
trencant_el_silenci
#9 por trencant_el_silenci el 04/07/2007
cuando empiezas tocando...te hablan de un Mesa o un Marshall y te vas pal marshall xDDDD es cosa del nombre y de la fama que tienen... en mi caso empeze hace unos años y me vendieron lo que quisieron...(un mg15dfx). Este ampli lo tengo enchufado con pedales y, cuando estoy en casa, todo directamente con el ordenador... La distorsión no me gusta nada, aunque lleba esa valvula en el previo. Además el limpio no es bueno...

enfin....para aprender esta bien.
Subir
samu_psp
#10 por samu_psp el 04/07/2007
un mg15dfx con valvula?,es eso hombre como marshall es famoso y yo en amplis poco,pues cogi ese,cuando pienso k por un poco mas me podia haber pillado un valveking grrrrr...
Subir
sergio iv
#11 por sergio iv el 04/07/2007
si la verdad muchas veses terminamos equivocandonos de amplificador, cuando empezamos, yo por ejemplo compre un Crate GTX212 y no me gusta nada.

ahora eso es cierto tal ves los de marsahall hizieron este ampli para los despistados que solo quieran un marshall que no sepan mucho de amplificadores, digo finalmente es un negocio
Subir
chinavai
#12 por chinavai el 04/07/2007
samu_psp escribió:
lo unico que tiene """"""""bueno"""""""""""""""""",es k es marshall,estoy de acuerdo,ahora a ver a quien se lo encasqueto de por 300€,lo compré hace un mes en musicasa


je je, pues lo vas a tener dificil en este foro despues de haber sacado el tema y con la publicidad que le das :D joer si pensabas venderlo al menos haberte esperado jajaja, desde luego honrado si as sido.

eso es lo malo de estas cosas que luego cuesta desacerte de ellas, al menos con algunas cosillas con las que todo el mundo suele estar contento ( especialmente emuladores tipo pod) siempre tienes la garantia de poder venderlas facilmente cuando cambies de equipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo