Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
AmplificadoresPara hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características. Sub-Foros:
Ayuda para eleccion de ampli
Se baja el sonido -Hola, tengo un Hughes & Kettner attax 80 del año 1998 (lleva un 12'' celestion rockdriver vintage) y el caso es que lo he tenido mucho ...
Hola, tengo un Hughes & Kettner attax 80 del año 1998 (lleva un 12'' celestion rockdriver vintage) y el caso es que lo he tenido mucho tiempo sin usar (unos 3 años). Ahora me encuentro con el problema de que se le va el sonido cuando recibe un cambio brusco de entrada, es decir, estoy tocando con las pastis del puente con el sonido al minimo, le doy al selector para poner las del mástil que están a volumen máximo y el ampli peta, vamos que se va el sonido, eso si, se oye de fondo muy bajito como si fueran unos auriculares, ¿ qué puede ser?
No te asustes que no hay nada roto. Eso es porque están sucias las conexiones. Llévalo a una tienda de instrumentos y te lo revisan por unos 24€. Es algo habitual que pasa con el tiempo.
Saludos vecino!! pues el precio que te he dicho es de Musical Ortiz, allí me dejaron nuevo mi Laney con el mismo problema que el tuyo. Está en la Ctra. Carmona. En Sevilla Musical conozco a Alberto, pero no me gusta el servicio que dan.