Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
AmplificadoresPara hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características. Sub-Foros:
Ayuda para eleccion de ampli
que VOX me aconsejais? -que amplificador combo VOx de menos de 800€ me aconsejais?
toco de todo menos metal.Es para tocar en casa y a lo mejor hacer algun bolo.
...
olvidaros del VOX,hoy he ido a una tienda y me han ofrecido un marshall dsl 401 combo 40W por 830€,y ahora os pregunto:
1-¿hay otras opciones mejores en esa tienda?: [Regístrate y verás el enlace]
2-¿necesitaré mas potencia para dar un concierto?
3-¿se le puede conectar una pantalla aparte?
4-¿como es la relacion calidad/precio? (por eso de que en marshall pagas marca)
Por lo que sé, ese Marshall sí trae una salida para conectar una pantalla, y no creo que con un Marshall de 40W a válvulas te quedes corto para una sala tirando a normalita...
Aquí puedes ver las caracteristiqueishons del aparato (tésnicas y monetariash): [Regístrate y verás el enlace]
En thomann vale algo más: [Regístrate y verás el enlace]
Y también me lo he encontrado por aquí, pero ya qué tal es la tienda, pues no lo sé: [Regístrate y verás el enlace]
El VOX AC15 es una pasada y está sobre esos precios, 700 y algo. Si te gusta el sonido de los VOX yo no lo descartaría tampoco (hablo según mi gusto, claro, eh). Pero viendo que buscas potencia para los bolos, no sé ahí cuanto tirará el bicho... y el AC30 creo que ya se sale un poco del presupuesto (sobre los 900-1000).
gracias por la respuesta,creeis que puedo encontrar algo mejor aqui?: [Regístrate y verás el enlace]
el presupuesto se puede alargar hasta los 1000€,por si ayuda....
Última edición por samu_psp fecha: 01/08/07 a las 22:21:55.
ya tengo el windsor,y este verano he trabajado y me pillare el tsl 60 cabezal,tengo pereza de mandarle un privado,hay alguien que me pueda comentar algo de los marshall tsl?(alguien que lo tenga o que lo haya probado)
y,ahora me vuelven las dudas...,
entre estos dos con cual os quedais?
VOX ac 30 cch-http://www.casamarti.com/fichaproducto.php3?codpro=4452
marshall tsl 60-http://www.casamarti.com/fichaproducto.php3?codpro=3186
Una cosa, de cualquiera de ellos ponte en contacto con Casa Marti para pedir presupuesto. Son serios, pero tienes que contar con los gastos de envio y no estoy seguro pero creo que eran precios sin IVA.
Las diferencias entre los amplis que preguntas son sobre todo tonales, por lo que te recomiendo que trates de escucharlos antes para ver que te gusta a tí mas. Por lo demás son buenos amplis. El Vox AC30 es de 30w en clase A (se suele asociar a Brian May, de modo que escuchate algo de Queen). En los Marshall aparte de la diferencia de potencia el tono es algo distinto, pues en las válvulas de potencia el DSL lleva EL84 y el TSL lleva EL34.
Yo creo que es más cuestión de que te gusten a tí que de decir cual es mejor.