¿Por qué la serie MG de Marshall no es recomendable?

duende_zeppelin
#1 por duende_zeppelin el 01/12/2008
Hola, ¿como va guitarristas?
Bueno, les comento que soy de Paraná-Entre Rios, Argentina, y hace unos meses vengo averiguando para comprarme un equipo.
Puedo pagar hasta $2000, y me ofrecen un Marshall MG 50w DFX a $1500. Queria saber (ya que he leido en varios foros) porque esta serie no es conveniente.
Igualmente va a ser el primer equipo que me compre.
Es para tocar Hard Rock. En vivo o en sala.
¿Que otras opciones me recomiendan?
¿Es bueno por ser mi primer equipo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juanguaglianone
#2 por juanguaglianone el 01/12/2008
Hola amigo, como estas... yo soy de capital federal... no es que los MG no sean recomendables, o al menos no es esa mi opinion... el tema es que para la musica que vos queres tocar (que es la misma que toco yo), creo que la linea de valvestate de marshall representa mucho mejor el sonido que buscamos... esos son equipos a transistores exclusivamente, los valvestate eran prevalvulares, o sea una valvula y el resto a transistores, lo que a mi gusto hace sonar mejor al equipo... o mas cercano al sonido que busco... por esa plata, podes conseguir si lo buscas un 8080 Valvestate usado, que es un caño, no se rompe nunca, es un equipo q lo podes transportar y suena que da calambre... pero igualmente, lo que interesa es que a vos te guste, mas alla de lo que podamos decir aqui o alla... o sea, si vos vas a la casa q te lo vende con tu guitarra, y lo enchufas y garpa lo que vos pretendes que garpe, listo... a tu casa...

Espero haberte ayudado... saludos!
Subir
duende_zeppelin
#3 por duende_zeppelin el 01/12/2008
JUANGUAGLIANONE escribió:
Hola amigo, como estas... yo soy de capital federal... no es que los MG no sean recomendables, o al menos no es esa mi opinion... el tema es que para la musica que vos queres tocar (que es la misma que toco yo), creo que la linea de valvestate de marshall representa mucho mejor el sonido que buscamos... esos son equipos a transistores exclusivamente, los valvestate eran prevalvulares, o sea una valvula y el resto a transistores, lo que a mi gusto hace sonar mejor al equipo... o mas cercano al sonido que busco... por esa plata, podes conseguir si lo buscas un 8080 Valvestate usado, que es un caño, no se rompe nunca, es un equipo q lo podes transportar y suena que da calambre... pero igualmente, lo que interesa es que a vos te guste, mas alla de lo que podamos decir aqui o alla... o sea, si vos vas a la casa q te lo vende con tu guitarra, y lo enchufas y garpa lo que vos pretendes que garpe, listo... a tu casa...

Espero haberte ayudado... saludos!








Muchísimas gracias amigo, voy a buscar un Valvestate por cielo y tierra ahora.

Un abrazo y mucho Rock ;).



|El Maldito Duende|
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 01/12/2008
Pues no son recomendables, por que su relación calidad/precio, es bastante mala :ok: yo tengo un MG 15CD y he tocado un MG30 y la verdad es que no me gustan NADA
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 01/12/2008
ese es el problema,esperar que suene como un jcm 2000 solo por que lleva el logo marshall,es un marshall de gama baja donde pagas mucha marca,pero tampoco es tan malo como dicen,a mi personalmente no me disgusta el sonido que tiene
Subir
1
Alex Phrymerial
#6 por Alex Phrymerial el 23/05/2009
dicen, DICEN!

que son malos...
Subir
spielmeister
#7 por spielmeister el 23/05/2009
yo e probado marshalls de 30w, y la primera vez que lo probe me gusto, probe luego otras marcas, tambiend e 30w, y cuando fui a probar de nuevo el marshall, me creia que era 1 ampli de juguete.

La gente dice que es malo, por que por el mismo precio tienes amplificadores que le dan mil patadas.

Lo que a hecho marshall con esta entrega de amplis, es hacerlos muy malos para ahorrar en calidad, y ponerle la marca marshall para ganar en precio, es una forma rapida de ganar pasta, como saben que aunque suenen como el culo van a seguir vendiendo como churros, lo aplican, fabrican malamente, y venden a centenares.

:saludo:
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 23/05/2009
No es que sean malos, pero tampoco son buenos..... Para lo que valen deben ser mucho mejores.... Podes conseguirte un Vox o un Roland con esa plata que son muchisimo mejores.....

:saludo:
Subir
Alex Phrymerial
#9 por Alex Phrymerial el 23/05/2009
Esos cuestan unos 300€ mas o menos no en thomann? crei verlo...

Enfin mucho mejor un line 6 spider III
Subir
spielmeister
#10 por spielmeister el 24/05/2009
andru94 escribió:
No es que sean malos, pero tampoco son buenos..... Para lo que valen deben ser mucho mejores.... Podes conseguirte un Vox o un Roland con esa plata que son muchisimo mejores.....

:saludo:


Si, dilo claro, son malos de narices.

Para mi 1 ampli es malo, cuando los de su mismo precio, y wattios, le dan mil patadas, como pasa con el marshall MG, que los de su mismo precio son mil veces mejores, y pocos son peores que el.

Sinceramente, yo de 1 marca tan buena como marshall no me esperava esto, pero, que estuve probando el otro dia 1 ampli de 1 marca que yo desconocia, y le dava mil patadas al marshall, tan conocido y alabado por todos...


Shadow_three escribió:
Esos cuestan unos 300€ mas o menos no en thomann? crei verlo...

Enfin mucho mejor un line 6 spider III


Si cuestan mas o menos unos 300€

Lo malo de el line 6 spider III, es el tamaño de esa cosa...
El de 15w Line 6 Spider III, ya es igual de grande que mi Randall V2XM de 30w, y pesa lo mismo creo xD.

Pero sonar, suena bastante bien, sobre todo por la distorsion insane, que es acojonante :risa:
Subir
AaronRomero
#11 por AaronRomero el 24/05/2009
Yo tengo un Marshall MG10CD y me iba con un pack de guitarra Excel modelo Strato.... aver no me fué mal para empezar, y ahora lo sigo utilizando para tocar en casa junto un multiefectos ZOOM G2.


Calidad por si solo?, no, xD, pero esque para empezar...., y yo he probado marshall mg50 y 100, y la verdad que para ser un primer ampli no está mal..., pero bueno, yo esque soy de los que empezé casi cuando no habia tanto ampli a un precio razonable y cuando nadie conocia las tiendas online a buen precio.


un saludo.
Subir
spielmeister
#12 por spielmeister el 24/05/2009
Innershade escribió:
Yo tengo un Marshall MG10CD y me iba con un pack de guitarra Excel modelo Strato.... aver no me fué mal para empezar, y ahora lo sigo utilizando para tocar en casa junto un multiefectos ZOOM G2.


Calidad por si solo?, no, xD, pero esque para empezar...., y yo he probado marshall mg50 y 100, y la verdad que para ser un primer ampli no está mal..., pero bueno, yo esque soy de los que empezé casi cuando no habia tanto ampli a un precio razonable y cuando nadie conocia las tiendas online a buen precio.


un saludo.


Pero es que empezar, significa aprender a tocar la guitarra, y si por 200€ tienes el marshall de 30w, y luego por 180, tienes uno que le da mil vueltas, la verdad, no se por que sirve para empezar, si lo unico que te da es peor sonido y mas precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo