Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
AmplificadoresPara hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características. Sub-Foros:
Ayuda para eleccion de ampli
¿Qué hay de los Bugera? -mitad de precio de cualquier high gain siendo generoso...en thomann el bugera esta ha 510, el 333XL que es el mas caro, el doble son 1020 ...
mitad de precio de cualquier high gain siendo generoso...en thomann el bugera esta ha 510, el 333XL que es el mas caro, el doble son 1020 y poquitos high gain por ese dinero he visto yo.
no se cual es mejor en realcion calidad precio.
La marshall lleva unos celestion pero he leido que los altavoces bugera estan muy bien que incluso suenan parecido a los v30
Que alguien me de su opinion porfavor. Gracias
de esas pantallas no se dice nada bueno, de las mg de marshall, sin embargo, si miras la pagina anterior del post, puse un video de un pavo probando el ampli, con la pantalla bugera y suena de muerte, yo creo que si una pantalla se diseña para un ampli...debe sonar muy bien.
pregunto lo de las pantallas para comprarme la pantalla suelta para otro cabezal que no es un bugera, pero como he oido que suenan bien quizas me conviene pillar una pantalla bugera aunque no me coja un cabezal buegra