¿Qué hay de los Bugera?

delafuente
#1 por delafuente el 27/12/2007
Estaba pensando en comprarme un ampli y mirando me encontre con los Bugera, solo habia oido la marca alguna vez, pero nunca he tocao con uno, ni conozco a nadie que tenga uno, vamos que no tengo ninguna opinion sobre como son.
alguien podria decirme algo sobre ellos?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
funkyman
#2 por funkyman el 28/12/2007
Los amplis Bugera los fabrica Behringer, los altavoces de los amplis de Behringer son Bugera, será un cambio de marca por marketing,para lanzar los amplis estos a válvulas. Yo no he probado ninguno pero, no los suelen poner mal, supongo que estará bien calidad precio...aunque quizá sea mejor en vez de pillar uno de estos nuevos, comprar alguno mejor de segunda mano....
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 28/12/2007
me temo que todabia no se comercializan... asi que todo lo que se habla son cabalas sin fundamento...

yo esperaria a que alguien los provara antes de meterme en mas berengenales... aunque parece que tiene una tinta estupenda...
Subir
cermial
#4 por cermial el 05/01/2008
Buenas, segun la pagina se empezara a comercializar en el primer tremestre de este año, asi que faltara poco para verlos por hay, haber que tal habla la gente cuando los empiecen a comprar, por que por ese precio esta muy bien, ahora solo falta conocer la calidad que tiene.
Subir
cermial
#5 por cermial el 17/02/2008
Wenas¡¡ acabo de enrear por la pagina de thomann, y parece que ya tienen en stock los amplis Bugera, solo he visto los 333 en combo, y pone que los tienen, por un precio increible, joe.

Haber si pronto alguien los comenta, jeje
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 17/02/2008
habra que esperar a que pongan cositas en harmony central, porque no creo que mucha peña se arriesgue a pillarlos asi de primeras por thomann sin saber como suenan todavia
Subir
cermial
#7 por cermial el 18/02/2008
kambor escribió:
habra que esperar a que pongan cositas en harmony central, porque no creo que mucha peña se arriesgue a pillarlos asi de primeras por thomann sin saber como suenan todavia


Esque esta la economia como para arriesgar, pero seguro que pronto hay videos por youtube, las opiniones de harmony central. Haber en que queda la cosa, que estoy que me como las uñas, jeje
Subir
kaazad
#8 por kaazad el 18/02/2008
En Thomann ya hay algúno mas para ir mirando, por ejemplo este BUGERA 6262 - Thomann Cyberstore Español con una pinta de dar caña de cojo....
120W de potencia, 6 x 12AX7, 4 x 6L6 convertibles a EL34, desde luego si salen medianamente buenos, por 500 euretes tienes un mostruo para reventar timpanos.


Saludos :saludo:


PD:Encontre esto en el Youtube
Subir
cermial
#9 por cermial el 28/02/2008
Me acabo de encontrar con uno de los primeros videos del Buegera 6262 por Youtube, hay teneis para que vayais opinando

YouTube - Bugera 6262 Samples Clean Crunch and Lead

En Harmony Central ponen a este ampli muy bien, dice alguno que es como el peavey 5250 pero con mejor limpio y mas caña.

Haber si no tardan mucho en poner del 333XL que es el que mas me interesa, jeje, aunque este tiene una pinta increible.
Subir
niko
#10 por niko el 28/02/2008
esque nunca van a dejar de gasearnos!!!!!joder, por menos de 500 euros el 333 tiene una pinta mas que interesante:babeando: (empiezo a dudar de mi crate:()
---------------------------------
que pinta tan buena tiene el 333, con sus 3 canales completamente independientes, su master de volumen y reverb...y el 333XL, que ademas tiene master de presencia y puerta de ruidos. eso si, el 333 tiene 6L6 de salida(convertible a EL34) y el XL tiene EL34(convertible a 6L6), que no tengo ni idea pero creo que las 6L6 dan mas caña(no recuerdo porque asocio 6L6 a mesa y EL34 a marshall, ya que de tubos no tengo ni puta idea)

en fin...como esto suene a metal como dios manda...que tiemble el valvekingXDXDXD
---------------------------------
al loro...son 120W DE PICO
Subir
olmost
#11 por olmost el 28/02/2008
copon, suena muy bien!!!!!!

Deberemos dar todos la sgracias a peavy por ser el primero en sacar amplis valvulosos baratos, ya que la competencia aeaccionado, y eso es lo mejor para nosotros!! ya hay los bugera y tb los blackheart,y alguno mas que saldra
Subir
cermial
#12 por cermial el 29/02/2008
Buenas, acabo de encontrar por un foro americano unas demos de audio del 6262, encima lo comparan en el mismo audio con el 5150 teneis que escucharlo, jeje XD¡¡ haber que decis del sonido.

http://music.megagoo.com/5150-bugera-test.mp3

http://music.megagoo.com/bugera-song-demo.mp3

Y el que quiera leer en ingles pos tambien dejo el foro

UG Community @ Ultimate-Guitar.Com - Well, I preordered a Bugera 6262

Jodo, que buena pinta que tienen, joio GASSSSS ya me esta afectando demasiado... XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo