Prueba de sonido, Spider Valve 212. Bienvenidos a mi morada...

  • 1
Tony Correa
#1 por Tony Correa el 13/01/2009
Bueno señores y señoritas, por fortuna ya tengo en mis manos mi Spider Valve 212 de Line 6. Si no os importa contare algunos muy breves detalles, que espero que valgan de ayuda.
No he tenido problemas en su compra online y me ha salido todo a pedir de boca, me ha llegado un dia antes de lo que preveian los de UPS, todo increiblemente bien envalado, todo rodeado de bolsas de aire resistentes. Todo junto al resto del pedido, cables, FBV Express, y un pie de guitarra, todo en prefecto estado para mi alegria. 900 euretes, creo que es un precio excelente, teniendo en cuenta que solo el ampli en mi tienda de malaga ya estaba en los 1000 leurolos o casi. Pasemos al sonido:....

Pues tras una potencia asombrosamente atronadora, se esconde un ampli capaz de enseñarte con calidez las notas que dejas escapar con tu guitarra. Desde los limpios absolutos, hasta desprender acero por los Celestion V30 que lleva el compadre. Me salto el paso de hablar de controles y demas porque ya se ha hablado bastante en el foro y paso directamente a lo mas importante, a su modo de hablar. Me faltan muchisimos sonidos por probar, pues he tocado con el 3 horas desde que me lo trajeron ayer, asi que las muestras que os dejo son una mera idea de lo que es capaz el Spider Valve 212

Esta capturado con micro colocado justo enfrente de los conos, y grabado con Sonar 6 mediante el Guitar Port, la guitarra es una Yamaha Pacifica, he preferido grabar con esta a la ibanez, pues sinceramente me ha gustado bastante el sonido conseguido con la Yamaha.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Spider valve 212, Metal Riff.mp3
Spider valve 212, crunch riff.mp3
Spider valve 212, Arpeggios.mp3
Spider valve 212, Short solo.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trino
#2 por trino el 13/01/2009
Bien ahi con la Pacifica :ok:

Jejeje, suena muy bien che, muy buenas las muestras de audio.

Felicitaciones por la compra :saludo:
Subir
eddybleed666
#3 por eddybleed666 el 14/01/2009
Wei se que con grabaciones no podemos tirar cohetes para saber que tal es el amp en completo pero la verdad que parece que suena muy bien yo ahora mismo tengo un spider II el cual no me quejo en absoluto para la gama que es este amp y la verdad que si uno quiere economizar en efectos ese ampli es el ideal pk tiene efectos creados especificamente para ese amplificador y no como una pedalera multiefectos en general, soy un gran defensor de line 6 en cuanto calidad precio, en todo este tiempo me pienso bastante en la inquisicion de ese amp pero esque hace poco lo puse al lado de un krank revolution y pufff la diferencia es abismal pero para lo que vale y para ser un amplificador de modelado creo que es el mejor ampli que existe en el mercado dentro de estos parametros, lo unico con la que la cagaron es con solo 2 12AX7 en el pramp, pero por lo demas quitando los amplificadores puros a valvulas los caros y buenos, creo que es de los mejores amps del mercado sisi muy buena compra que lo disfrutes!!!
Saludos!.
Subir
sebas180
#4 por sebas180 el 15/01/2009
suenas exelente.felicitaciones viejo
suerte :saludo:
Subir
Juanmi91
#5 por Juanmi91 el 15/01/2009
Que buenas muestras... se nota que te gustan los maiden e?:D la primera me ha recordado mucho a 2 minutes to midnight
Subir
fuzzionguitarro
#6 por fuzzionguitarro el 16/01/2009
Felicidades por tu compra
Despues de haber oido tus pruebas de sonido, a mi parecer las distorsiones aun se escuchan muy digitales.
sin embargo el ultimo sonido de prueba que corresponde al solo me parece de muy buena calidad.
enhorabuena buena compra.
Subir
Tony Correa
#7 por Tony Correa el 16/01/2009
Comprendo que lo pueda parecer, pero lo que ahi se escucha esta recogido con un micro que no es para tirar cohetes, esto cuando lo tienes enfrente suena mejor de lo que lo pueda parecer en las muestras, el sonido no es ni mucho menos digital, aunque esta claro que no es como un cabezal como lo pueda ser un Mesa de 3000 pavos. Gracias por vuestros comentarios:saludo:
Subir
makokolo
#8 por makokolo el 21/08/2009
Esta bien para lo que vale aunque la distorsion no me gusta para nada, de todos modos el fraseo ultimo si!
Subir
josefg365
#9 por josefg365 el 14/03/2014
Hola que cancion tocas en la grabación arpeggios??
Subir
chapuzator
#10 por chapuzator el 14/03/2014
El ampli suena estupendamente y tocar bien también ayuda.
Subir
Tony Correa
#11 por Tony Correa el 15/03/2014
Dios que reflote mas violento jajaja. Ha llovido desde entonces madre mia. La grabacion la hice con un micro Stagg de un par de decenas de euros. En respuesta a #9 : Cuando grabé esa toma, no era un tema completo ni nada, simplemente una idea. Pero hace poco tiempo curiosamente decidi darle forma a esa vieja idea, he hice un tema (esta en mi primer disco) y un video que subi a Youtube, asi que te lo comparto aqui, y de camino ya te puedes pasar por mi canal, que tengo algun video reciente molon molon jejeje. Saludos!!

Subir
josefg365
#12 por josefg365 el 15/03/2014
Tony Correa escribió:
#11
jajaja pues decirte que parece un riff de esos pegadizos de armonia pero la verdad otra guitarra de acompañamiento o solos al lado quedaria muy bien :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo