Problema con el amplificador

  • 1
erale
#1 por erale el 24/06/2008
Hola, mirad, tengo un problema con el amplificador y me estoy ya desesperando, haber si alguien sabe que puede pasar y me puede ayudar, me lo compre hace 2 semanas o por ahi y no daba problemas los primeros dias, pero ahora cuando pasan 5 minutos de estar usandolo el sonido va sisminuyendo y aumentando solo, o bien se apaga del todo que a los 5 segundos se sube el volumen, y ahora pasa incluso nada mas encenderlo. Lo he llevado a la tienda y alli lo han probado y no da problemas, incluso lo he estado yo probando alli un buen rato, y ahora lo acabo de probar otra vez en mi casa y nada mas encenderlo me pasa otra vez eso, alguien sabe que puede pasar? gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
highway
#2 por highway el 24/06/2008
No tendras una guitarra con pastillas activas que se esten quedando sin pilas?
Subir
erale
#3 por erale el 24/06/2008
no se que quiere decir eso de activas :S pero de todas formas no creo, porque solo tiene dos semanas la guitarra
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 24/06/2008
Que ampli es ?
Subir
erale
#5 por erale el 24/06/2008
un behringer
Subir
Thaizir
#6 por Thaizir el 25/06/2008
Sube y baja el volumen ?? a mi me pasa tambien a veces pero es el enchufe de la pared donde toco que esta dañado !
Subir
j_daniel75
#7 por j_daniel75 el 27/06/2008
Yo miraría bien el enchufe, a ver si es que no encaja bien en la toma en que lo pones. Prueba a cambiar la toma, por si tiene algún tipo de imperfección.

De todas formas, tienes que tener garantía no? Pues si te sigue pasando, que te lo revisen y/o te lo cambien.

Salu2!
Subir
elfoscuro
#8 por elfoscuro el 27/06/2008
¿Has mirado que la tensión que le llegue al ampli sea la correcta? me parece un poco raro que en la tienda funcione perfectamente y en tu casa no, si tuvieras bastantes bajadas o subidas de tensión en tu casa, local o donde lo enchufes te encontrarías precisamente con ese problema, prueba con otros enchufes en la casa o en el local a ver si te sigue pasando lo mismo.
Subir
asffixiado
#9 por asffixiado el 28/06/2008
pueden ser tus cables, que tus pastillas sean activas y se esten quedando sin pilas o el enchufe revisa todo
Subir
mbside
#10 por mbside el 28/06/2008
definitivamente es el cable revisa si tienes acceso a la clavija del cable seguro esta flojo o suelto
:saludo:
Subir
asffixiado
#11 por asffixiado el 28/06/2008
prueba con cables nuevos a ver
Subir
erale
#12 por erale el 28/06/2008
he ido otra vez a la tienda y me ahn dicho que ellos lo probaron con otro cable que tenian alli, me lo dejaron para ver si funcionaba y funciona perfecto, asi que era del cable, weno gracias a todos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo