Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
AmplificadoresPara hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características. Sub-Foros:
Ayuda para eleccion de ampli
Para los que os interese el Bandit, os aviso que está a punto de salir la serie Peavy Vypyr, que son básicamente los Bandit de toda la vida con tecnología Transtube, que además llevan modelado digital del estilo de los Line 6.
Veremos que tal, pero parece que prometen. [Regístrate y verás el enlace]
Para los que os interese el Bandit, os aviso que está a punto de salir la serie Peavy Vypyr, que son básicamente los Bandit de toda la vida con tecnología Transtube, que además llevan modelado digital del estilo de los Line 6.
Veremos que tal, pero parece que prometen. [Regístrate y verás el enlace]
Pues si parece una copia a los spider, a ver que tal le sale a los de peavey
Tu Bandit es de 80W, el FM212 es de 100W. Aparte, el FM212 tiene 2 conos de 12'', por lo que puede dar sensación de más volumen; pero sobre todo, si el que toque con el Fender toca limpio te va a comer en volumen sí o sí, aunque tuviera 30W te comería igual.
Nah, tocamos casi todo con distorsión, pero me come igual xD Por cierto: ¿Cómo repercute el tener uno o dos conos? ¿Qué cosas no puedo hacer debido a tener un cono de menos?
Una cosilla: es normal que un Fender 212 FM se me coma de volumen por todas partes a mi Bandit?
si eso te ocurre es que deberiais plantearos muy seriamente la cuestion de los volumenes antes de quedaros sordos...
yo use mi viejo bandit durante lo menos 10 años para ensayos y directo y no recuerdo haberlo pasado nunca del 2 en directo ni del 1,5 en los ensayos...
al principio tocas a mucho volumen pero llega un momento en que si quieres que todo suene mejor y no tener problemas auditivos en un futuro, lo mejor es desde luego equilibrar los volumenes...ademas de que aprendes a escucharlo todo mucho mejor...
el que tiene un valvulas de 100w y lo usa para ensayar aumentando el volumen para que crujan las valvulas directamente no tiene ni idea de lo que esta haciendo, ni por su propia salud auditiva, ni por el propio desarrollo del ensayo en el que nadie se va a enterar de nada de lo que esta pasando...