Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
AmplificadoresPara hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características. Sub-Foros:
Ayuda para eleccion de ampli
Modelos de amplificadores valvulares -Hola gente! necesito ayuda, quiero comprarme un ampli a valvulas y me gustaria que si alguien sabe de varios modelos, me facilite algun link o marca ...
Hola gente! necesito ayuda, quiero comprarme un ampli a valvulas y me gustaria que si alguien sabe de varios modelos, me facilite algun link o marca para que pueda buscarlos y verlos. No conosco mucho sobre el ambiente valvular por eso pido ayuda.
Tengo pensado gastar al rededor de U$S 805.
Por ahi es poco... pero de lo que sepan diganme igual.
Existe algun Marshall valvular que valga la pena? es verdad que el JCM 900 no es valvular? porque me habian dicho que si....
Gracias por la pronta respuesta Mr.
El tema es asi: me dijeron y lei en varios foros que el JCM 900 no es completamente valvular, solo tiene una valvula en el pre (con eso ya se considera valvular?). La verdad no estoy seguro si es verdad porque como veras, aunque no soy nuevo en lo que a la viola respecta, nunca le di mucha bola al tema amplis y no se mucho de valvulas.
Dicen que el JCM 900 no tiene buenos limpios y la disto en bajo volumen tambien se queda atras... ES VERDAD?! si alguien puede confirmarmelo seria un golazo.
La verdad no tengo pantalla/caja, pero me dejan un JCM 900 $3000 (pesos Argentinos).
Si es combo o cabezal, da lo mismo mientras sea valvular y suene como Dios manda. Ya que quiero algo de buena calidad de sonido.
Por ultimo agrego otra pregunta... Es bueno el Marshall VS 100? que diferencias tiene con el valvestate 8080? (ademas de los Wats) he leido que este ultimo por ser a transistores es muy bueno.....
La musica que hago es Rock alternativo/metal con influencias como Alter Bridge, Creed, Nickelback... Les dejo el myspace de mi banda: [Regístrate y verás el enlace]
Gracias de antemano! saludos.
JUANJO
Cita:
Escrito por Sarcastic Mr.
El jcm 900 es valvular , y un pedazo ampli , yo uso ese con mi gibson les paul y vamos , me saltan lagrimas ...
Bueno ... ¿ tienes pantalla ? ¿ quieres combo o cabezal ? ¿ que tipo de musica tocas ?
Si respondes a eso , nada mas pueda te digo todo lo que encuentre .
Buenisimo, gracias por tu respuesta. La idea es comprarme algo que me sirva para las dos cosas: casa y shows (con mas prioridad en los shows)...
Tirenme algun otro modelo si piensan que hay mejor que JCM 900 que ronde por el mismo precio. O algun combo que valga la pena. Thanks! JJO
Gente.. conocen los amplificadores valvulares CREAM o los VINTAGE?? son Argentinos... si los concen cuentenme que referencias tuvieron ya que me parece voy a terminar con uno de esos.... aca les dejo las paginas para que los vean: