Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
AmplificadoresPara hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características. Sub-Foros:
Ayuda para eleccion de ampli
mg 250 fx marshall -Hey amigos soy nuevo en esto de las guitarras, bueno yo tocaba bateria antes, ahora me gusta la guitarra, pero bueno, me compre un marshall mg ...
Hey amigos soy nuevo en esto de las guitarras, bueno yo tocaba bateria antes, ahora me gusta la guitarra, pero bueno, me compre un marshall mg 250 fx y veo que muchos les parece muy malo este ampli, tengo una guitarra jackson y estoy pensando en comprarme un multiefectos line6 pod x3 live. Anoche estuve tocando y pues no me gusta como suena no se si es la guitarra o el ampli hasta pense en vender mi jackson dinky ya que suena muy opaco, y una distorsion con el tono muy bajo, y pues me gustaria que suene mas brillante un sonido cortante bien rockero osea chillon y con el marshall y su overdrive no lo he conseguido..............me costo 1300 soles lo vendo o no? que hacer? no lo se................ya me estoy arrepintiendo........