Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
AmplificadoresPara hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características. Sub-Foros:
Ayuda para eleccion de ampli
Marshall MG100DFX vs MG250DFX vs Crate GT212 -Buenas!, hace mucho que no paso por aqui y veo que lo habeis cambiado todo, asi que si este no es el lugar adecuado para poner ...
Buenas!, hace mucho que no paso por aqui y veo que lo habeis cambiado todo, asi que si este no es el lugar adecuado para poner este topic lo siento
Bueno el caso que quiero comprarme un amplificador y estoi entre estos tres combos:
-[Regístrate y verás el enlace]
-[Regístrate y verás el enlace]
-Crate GT212 (no pongo enlace porque lo an descatalogado, pero todavia puedo conseguir uno nuevo)
El sonido que busco es para Metal Muy Cañero y Basto!! porfavor decirme cual seria el mas apropiado. Solo e podido porbar el MG100DFX y la verda es que me a gustado, pero los otros dos no e podido probarlos ya que no los tienen en ninguna tienda de Malaga a las que e ido. Haber que me recomendais. GRACIAS por adelantado!!!
Los Marshalls Mg son los más despreciados dentro del foro, yo los he probado y no son ninguna maravilla. Tengo el GT212 y es una bestia, especial para metal con buenas distoriciones y un limpio interesante, además, los parlantes y la construcción en general son bastante sólidos.
Lejos el Crate.
(hay una comunidad crate donde puedes leer más comentarios).
Saludos,
Entre esos, el Crate, es muy cañero y más definido.
Sino, busca por el foro acerca de los Marshall MG... te sorprenderás.
Un compañero mío tocaba con él y era una distorsión tan sumamente guarra que desempastaba todo el grupo, las dos guitarras a la vez eran ruido guarro... y no es precisamente fácil hacer algo decente con ése amplificador.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas tan rapidas!! visto lo visto y leido lo leido, creo que al final me voi a decantar por el Crate
Gracias a todos de nuevo!
el crate pobre rafa¿?¿?porq no trae efectos?¿?¿?...bah...es una burrada de ampli lo mires por donde lo mires...barato y de calidad, de mucha calidad...