Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
AmplificadoresPara hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características. Sub-Foros:
Ayuda para eleccion de ampli
marshall mg series -hola foreros pongo este post por que en dos semanas mi marshall mgseries me a fallado mas que una escopeta de feria y eso que era ...
hola foreros pongo este post por que en dos semanas mi marshall mgseries me a fallado mas que una escopeta de feria y eso que era nuevo, continuas subidas y bajadas de volumen, ruido al mover los potes en fin una mierda, que opinais vosotros un saludo
Si es nuevo lo que tíenes que hacer es utilizar la garantía que tíenen. Se lo llevas a la tienda (o llamas si es tienda virtual) y que lo reparen. Personalmente yo lo devolvería directamente. Como la mayoría (no todos) en este foro considero que ese ampli es muy malo. Lo siento.
efectuivamente has descubierto el secreto de la gama mg de marshall, son una castaña!!!
Si es nuevo podras devolverlo e incluso cambiarlo por cualquier otro ampli de mejor calidad (no marshall) sino te dejan cambiarlo exige una reparacion
saludos
lo pille de liquidacion y me parecio barato aunke ablaban fatal de el por los foros de aki, aora lo e probado en mis carnes.. estuve esta tarde, me dijeron que me lo cambiaban sin problemas, mire un behringer que tenia una valvula en el previo lo probe y daba un sonido calido muy bueno