Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
AmplificadoresPara hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características. Sub-Foros:
Ayuda para eleccion de ampli
marshall mg 30 dfx -Tengo un marshall mg 30 dfx alguien me puede enseñar a regular este aparato pues me lió un poco con tanto botón ,como gain ,bass ,contour ...
hola que tal mira yo tengo el mismo ampli me lo compre hace poco, te doy mi msn para comentarte como es un poco la cosa porque tengo el libro de instrucciones, de paso te quiero preguntar una cosa del amplificador, mi email es [Regístrate y verás el enlace] suerte
Basicamente este ampli tiene 2 canales: limpio (clean) y saturado(overdrive). Para seleccionar el canal presiona el boton que se encuentra al lado de la entrada para guitarra, si se prende el bombillo rojo (que dice OD)significa que estas en el canal saturado.
Si el bombillo rojo esta apagado estas en el canal limpio, donde sólo tienes tres controles: volumen, bajos y brillos.
Si el bombillo OD esta prendido, ahi es donde se pone buena la cosa, y utilizaras los controles que estan despues del bombillo(de izquierda a dereche) el primer control (GAIN)sirve para el nivel de ganancia, los tres siguientes(BASS, CONTOUR y TREBLE) sirven para ecualizar el sonido, y el quinto boton es simplemente el volumen de este canal.
Luego encontraras dos controles mas (DIGITAL FX) que son los que controlan los efectos; con el primero (PRESET/ADJUST) seleccionas el efecto deseado y la cantidad de este; y con el segundo control determinas el volumen del efecto.
Por último hay un boton (FDD) que sirve para simular un poco el sonido a valvulas, una buena idea seria dejar este boton siempre undido (por lo menos eso hago yo).
Espero que te sirva esta información.