Marshal MA series

juanpam68
#1 por juanpam68 el 06/10/2009
que onda amigos! bueno pues me meti el otro dia a la pagina de marshall y me encontre con que sacaron estos nuevos amplis disque pure valve tone:p

bueno pues quiero saber si piensan que va a ser un buen amplificador o va a ser como los MG (tengo uno pero nimodo me deje llevar por la marca)

salieron de 50 y 100 watts los dos puedes ser head o combo

Asi vienen los pots:

Master: Presence, Resonance, Reverb

Overdrive: Volume, Treble, Middle, Bass, Gain y Crunch balance

Luego trae dos botones para cambiar de limpio a distorcion y trae un boost que esto me gusta:D

Clean: Volume, Treble, Middle, Bass

El stand by y el power

Esto lo saque del cabezal de 100 watts no se si cambie con los combos o algo asi

3 x ECC83 + 4 x EL34

a4abcf1cbc9f9f32f231bb5328005-1239056.jpg


Muchas gracias y espero que no este repetido porque e buscado mucho y no e encontrado nada sobre estos amplis

PD: perdon si no pongo acentos o cosas asi esque lo mio no es la ortografia:brindis:

Pongan sus opiniones o si saben algo de ellos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 06/10/2009
como un mg nunca es imposible que caigan tan bajo nuevamente ademas es valvular
Subir
juanpam68
#3 por juanpam68 el 06/10/2009
bueno si eso lo se que nunca va a caer como los MG porque es a valvulas....

algo vi por ay de que va a costar como 600 euros el de 50 watts y 700 el de 100 por ay vi pero ya no me acuerdo bien:cool:

ojala sea un buen ampli porque tal vez hasta lo compre;)
Subir
asffixiado
#4 por asffixiado el 07/10/2009
si lo compras has la rewied
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 09/01/2010
¿habeis visto este video?
la verdad es que si suena asi es un chollazo por lo que vale,es el sonido JCM autentico de marshall.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
¿alguien lo ha probado?
Subir
tyron
#6 por tyron el 09/01/2010
Yo estuve apuntito de pedirlo pero al final me eche atras por no haber visto nada mas que la review de la pagina de marshall y no me fie...
Pero tiene muy buena pinta!
Subir
losout
#7 por losout el 04/02/2010
yo voy dentro de 15 dias a probarlo a granada, haber como se porta, la verdad es que en los videos de youtube suena muy bien.
Subir
champi
#8 por champi el 09/02/2010
Me a llegado ahora de Alemania, por fuera es precioso!!! ahora lo probare aver de que esta echo, pero me a sorprendido muchisimo!!! esto super wapoooo:D
Subir
losout
#9 por losout el 09/02/2010
cuenta cuenta que si suena tambien como en los videos como que ni lo voy a probar, jejeje me tiro a por el directamente, por cierto por cuanto te ha salido?un saludo
Subir
champi
#10 por champi el 09/02/2010
Pues ya lo he encendido, aunque me a surguido una duda: ¿el boton de enceder no se tendria que encender una luz?? alomejor es asi, que en verdad es una chorrada, por fuera es una preciosidad y suena de pm, ampli marshall 100%, tiene dos tipos de distorsiones, tienes desde blues hasta heavy, aun no lo he ecualizado para mi, pero desde el principio se ve que es un ampli de calidad.
---------------------------------
Ha coño, me ha costado 538 €, viene con la caja de marshall, con la pedalera y con el cable de corriente, todo embaladito y con pastiquitos, jejej, sta mu be
---------------------------------
El boton no se enciende, es asi, pero bueno que es una chorrada, en youtube hay videos de peña tocando, yo mi primera impresion es que es un ampli de calidad.
Subir
losout
#11 por losout el 10/02/2010
bajo tu opinion crees que es serio candidato contra los vintage modern y los jvm?
y otra pregunta , que hice pero nadie me contesta sabeis si los jcm 2000 dsl 50 los siguen fabricando ?
gracias y un saludo
Subir
champi
#12 por champi el 10/02/2010
Los vintage modern no lo he probado, pero se parece mucho a los jvm.
Hay videos en youtube que te muestran el ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo